Ayuda Ibanez Art320 o ESP-LTD EC-256?

haroland
#1 por haroland el 29/07/2010
Voy a cambiar de guitarra, y quiero una de esas dos guitarras, me gustaria que me ayudaran!! Actualmente quiero tengo una epiphone les paul special II(no me convence la epiphone), la idea es cambiar a algo mejor.

Se les agradece, la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 29/07/2010
Bueno, yo de la Ibanez no te puedo hablar demasiado, pero de la LTD si porque tengo una. Como guitarra, es ligera y cómoda. De hecho, el perfil del mastil es Thin U, y a mi personalmente me parecen los mas cómodos que he probado. Las pastillas no son nada del otro mundo, pero cumplen bien, y si mas adelante decides cambiarlas por otras mejores, es una guitarra que lo agradece mucho, porque la construcción y los materiales del cuerpo son bastante aceptables (yo por ejemplo le tengo puestas unas Seymour Duncan Hot Rodded y suena genial). Además, al menos en la mia, el diapasón es de palorrosa pero extremadamente oscuro (no se si es que lo han tintado o que, pero queda espectacular con los Inlays de bandera). En general yo diria que sus puntos fuertes son la construcción y la comodidad, y los negativos, pues quizá el acabado (si te gusta el distressed pues entonces no tiene nada de malo, claro) y las pastillas que no son pésimas pero si mejorables. Los clavijeros son unos ESP, nada del otro mundo tampoco.

Sobre la Ibanez, si no me equivoco trae pastillas activas, y a diferencia de la EC256 (que en sus 3 acabados, dorado, sunbrust y negra) es Distressed y parece como envejecida, en la Art320 es mas reluciente y se verá mas nueva.

En fin, no se si esto te ha ayudado mucho o no a decidirte, pero lo único que te puedo decir es que si ahora se me rompiese la EC256 o me la robasen o algo, me compraria otra (o quizá ahorraria un poco mas para una 401, pero vamos, que me quedaria con las EC).
Subir
haroland
#3 por haroland el 29/07/2010
De hecho esa es la que me mas gusta, la ibanez Art320 no e escuchado mucho de ella, pero e estado buscando, y la Cort Z-64 esta muy bien armada con pastillas seymour duncan, pero vivo en costar rica, y no se como haria para que m la envian hasta aca!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo