Bueno, yo de la Ibanez no te puedo hablar demasiado, pero de la LTD si porque tengo una. Como guitarra, es ligera y cómoda. De hecho, el perfil del mastil es Thin U, y a mi personalmente me parecen los mas cómodos que he probado. Las pastillas no son nada del otro mundo, pero cumplen bien, y si mas adelante decides cambiarlas por otras mejores, es una guitarra que lo agradece mucho, porque la construcción y los materiales del cuerpo son bastante aceptables (yo por ejemplo le tengo puestas unas Seymour Duncan Hot Rodded y suena genial). Además, al menos en la mia, el diapasón es de palorrosa pero extremadamente oscuro (no se si es que lo han tintado o que, pero queda espectacular con los Inlays de bandera). En general yo diria que sus puntos fuertes son la construcción y la comodidad, y los negativos, pues quizá el acabado (si te gusta el distressed pues entonces no tiene nada de malo, claro) y las pastillas que no son pésimas pero si mejorables. Los clavijeros son unos ESP, nada del otro mundo tampoco.
Sobre la Ibanez, si no me equivoco trae pastillas activas, y a diferencia de la EC256 (que en sus 3 acabados, dorado, sunbrust y negra) es Distressed y parece como envejecida, en la Art320 es mas reluciente y se verá mas nueva.
En fin, no se si esto te ha ayudado mucho o no a decidirte, pero lo único que te puedo decir es que si ahora se me rompiese la EC256 o me la robasen o algo, me compraria otra (o quizá ahorraria un poco mas para una 401, pero vamos, que me quedaria con las EC).
De hecho esa es la que me mas gusta, la ibanez Art320 no e escuchado mucho de ella, pero e estado buscando, y la Cort Z-64 esta muy bien armada con pastillas seymour duncan, pero vivo en costar rica, y no se como haria para que m la envian hasta aca!!!