Ayuda humbucker sambora

juan_norum
#1 por juan_norum el 27/08/2007
Muy buenas a todo el mundo.

Alguien sabria decirme cual es la humbucker del puente q lleva la kramer sambora japonesa? Es que se me ha debido de ir una de las bobinas y me gustaria cambiarsela, se que es seymour duncan pero no se el modelo concreto.

PD: Si sabeis las del modelo America decidmelas tambien.

Saludos y Gracias de antemano

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 27/08/2007
Lei por ahi esto:

"Featured are an Original Floyd Rose Tremolo System in gold, Seymour Duncan JB humbuckers in the bridge and middle positions, and Seymour Duncan Jazz Neck in the Neck position, which are all connected in now famed "


Por cierto esa guitarra que tienes, es la blanca con la estrella gris? Dios como me gustaba esa guitarra cuando era pequeño, espero que cuando tenga dinero y este trabajando pueda piyarmela, me encanta :D


Saludos y espero haberte ayudado
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 27/08/2007
Pelu_Strato escribió:
Lei por ahi esto:

"Featured are an Original Floyd Rose Tremolo System in gold, Seymour Duncan JB humbuckers in the bridge and middle positions, and Seymour Duncan Jazz Neck in the Neck position, which are all connected in now famed "


Por cierto esa guitarra que tienes, es la blanca con la estrella gris? Dios como me gustaba esa guitarra cuando era pequeño, espero que cuando tenga dinero y este trabajando pueda piyarmela, me encanta :D


Saludos y espero haberte ayudado


Pelu, siento decirte que no la vas a encontrar la que vas a encontrar actualmente no es ni de lejos parecida a la original...

Juan-Norum, el sonido Sambora, ya sea en kramer, Gibson o fender, está caracterizado por unos buenos medios, en el caso de la kramer, la que el utilizaba llevaba una PAF, que ha seguido poniendo en su Strato signature etc....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas