¡Ayuda Headrush Pedalboard!

  • 2
itloh
#13 por itloh el 02/02/2019
Josetone Josetone escribió:
No me detecta el puerto usb.


Tengo una pedalera de estas desde hace un mes y me pasa lo mismo. Ha funcionado bien pero de repente, nada, que no funciona el puerto usb. Leyendo por foros he visto que es un problema bastante común. Tampoco me deja resetear. Cuando pulso los pedales 11 y 12, y enciendo la pedalera, lo hace normalmente, con todos los presets que la cargué y etc.


Seguramente habrá que ponerse en contacto con quien te lo haya vendido y que ellos se hagan cargo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ant
#14 por Ant el 22/02/2019
Bueno, a mi me ha pasado lo mismo. Horas y horas estudiando que pedalera comprar para que no detecte el usb. Lo que no sé es si cambiándole la placa o lo que le tengan que hacer se arreglará.

A vosotros os lo arreglaron?
Gracias.
Subir
Josetone Josetone
#15 por Josetone Josetone el 24/02/2019
Hola acabo de grabar un video de como lo conseguí yo, ahora os dejo por aquí el enlace por si os puede ayudar saludos.

https://youtu.be/wP12D_rsZTQ
Subir
Josetone Josetone
#16 por Josetone Josetone el 24/02/2019
Tb os recomiendo este vídeo que encontré en YouTube de como cargar los draivers para Windows y como actualizar el firmware.

https://youtu.be/EDUCFU8jc8k
Subir
Ant
#17 por Ant el 25/02/2019
Gracias por los vídeos. Pero a mi no me han servido. No es una cuestión de no saber lo que hay que hacer para conectar el usb a un pc, Es más que la pedalera está en un bucle que no permite conectar a un pc y que no le funciona el reset al firmware anterior.

Es decir, se sabe como conectar un usb a un pc y se ha probado con diferentes cables, con diferentes ordenadores, con diferentes windows, etc. Y mirando por internet se ve que ha habido más casos.
Saludos.
Subir
gus0353
#18 por gus0353 el 31/01/2020
Que tal compañeros, buscando una solucion para mi problema de conectividad de la headrush con el pc, me ha mandado a este hilo del foro, pero no consigo conectarla al ordenador.
Sabeis cual es la solucion, estoy un poco desesperado y no logro conectarla.
La verdad es que me he descargado ya un sinfin de sonidos nuevos pero, he ido a conectarme para volver a descargar cosas nuevas y me he quedado sorprendido, por el problema que estoy comentando.
El portatil no me reconoce la pedalera, intento volcarle los drivers por si pudiera ser eso y no logro poder acceder a ella, con lo que tampoco puedo actualizar el firmware.


Si alguien me puede dar luz sobre el tema, estaria eternamente agradecido.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo