Ayuda con Hammer's on y Pull off's

Nicolas Alexander Maraboli Soto
Bueno, el título lo dice todo, leo este foro hace mucho tiempo, pero recién me registré xD.

El tema es este, toco guitarra hace algo así como 2 años y ya supongo que todo lo básico y encuentro que para lo que llevo toco bien.
El otro día me decidí a sacar solos de Iron Maiden que antes no podía y suponía que ahora si podría xD. La cosa es que no se si estos son aliens o que onda porque la velocidad de los ligados de Adrian me parece, es sobrehumana, bueno exagero un poquito pero es muy rápido. Mi mano estaba muerta a los pocos segundos del solo de number of the beast.

Mas que una duda, les pregunto a los mas avanzados... ¿Es sólo práctica esto? ¿Algún consejo para tener mayor velocidad y no cansarte tanto?

Bueno, gracias de antemano. Saludos!

PD: No tengo idea de donde van estos post de ayuda, pero este fue el más indicado que encontré xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ludwig
#2 por Ludwig el 22/04/2012
hice un tributo a iron maiden hace unos meses.... si decimos que la guitarra puede ser facil-media-avanzada-dioses las guitarra de maiden es "avanzada".. sigfue practicando y ya veras.... ejercitate
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 22/04/2012
practica. yo armo frases, licks con las escalas y con las toco con ligados, prueba con eso
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 02/05/2012
Yo creo que tienes la velocidad, pero se te cansa la mano dado el caso a que quizas no usas muchos ligados, practica ligados simples para obtener resistencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo