¡Ayuda! ¿Hamer o Hangstrom?

francofff
#1 por francofff el 24/04/2014
Bueno compis el tema es el siguiente, dentro de unos tres meses tendre la visita de uno de mis primos paternos recidenciado en Bruselas, y tras una serie de negociaciones y acuerdos lo he convencido de traerme una guitarra de aquellos lares que ni por milagro aparecerian en las tiendas de instrumentos de mis tierras, hace poco he vendido una vieja Epi LP Studio con pastillas dimarzio, y he querido hacerme de algo de mas calidad y bueno se me han metido entre ceja y ceja dos guitarras, pero no me he podido decidir por una sola.

Hagstrom Super Swede
https://www.thomann.de/es/hagstrom_super_swede_bk.htm

Hamer Sunburst Quilt 2
http://es.euroguitar.com/guitarra/hamer/sunburst/quilt-2/139713.html

En referencia al aspecto y acabados ambas me gustan, los colores que tengo en mente son los mismos que he puesto en los links, guitarras la he buscado con puente fijo y ambas la tienen, ambas rondan practicamente el mismo precio, el mini switch de la hangstrom no es algo que me quite el sueño porque realemnte me interesa es el uso de la humbucker como tal y con la escogida tocaré estilos como stoner y rock clasico en un Dual Terror. Quisiera saber si alguno a probado estas guitarras y cual estaria un poco por encima de la otra y el por qué, ya que tengo casi nulas referencias de estas guitarras de personas que las hayan tocado de primera mano.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mazingerfer
#2 por mazingerfer el 24/04/2014
Yo tengo la Super Swede y me gusta un montón. Eso sí, pesa lo suyo. No la puedo comparar con la Hamer, así que no puedo establecer ninguna comparativa. Tampoco la puedo comparar con otra guitarra tipo Les Paul, peor insisto, a mí me suena muy bien.
Subir
francofff
#3 por francofff el 24/04/2014
#2

Gracias por comentar, He notado en algunos videos que la Super Swede tiene un cuerpo mas pequeño que el de na LP Corriente ¿Será esto cierto, o son malas percepciones mias sobre el tamaño de la guitarra? Otra cosa ¿Como van las patillas de la Hangstrom para estilos como Stoner o Rock clasico en general? ¿Dan la talla o son mejorables?
Subir
francofff
#4 por francofff el 25/04/2014
Up! Que acepto sugerencias de otras marcas o modelos similares...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo