Ayuda Guitarra V para metal de 250$ dolares

Gibran Raul
#1 por Gibran Raul el 27/06/2018
Hola, quiero una guitarra V , pero que cueste 250$ dolares, he visto la Jackson JS32T King V por ese precio en https://www.guitarcenter.com/Jackson/JS32T-King-V-Electric-Guitar.gc
Quiero tocar metal, oi que sus patillas tienen poco sustaine, pero buen sonido agudo, asi que pregunto, ¿hay guitarras con mejores pastillas incluidas por ese precio? ayudenme , quiero el mejor sonido , ¿convendria cambiarle las pastillas en un futuro? De ser asi no tendria problema las compraria solo por tener un buen sonido, y claro emparejarlo con un buen ampli. Es que soy perfeccionista en el aspecto de la calidad de audio. Pero no se mucho de guitarras :'( tambien oi sobre el los puentes flotantes y eso, quiero que mantenga bien la afinación. Es mas si hay una
V de 300$ que la neta digan que esta mucho mejor no importa. Recomiendenla plox :'v
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gibran Raul
#2 por Gibran Raul el 27/06/2018
Ah y un ampli de 300-350$ tambien, recomienden un buen amplificador, ya que segun oi que es mas importante en el sonido, pero la verdad no tengo mucha idea, que papel juega las pastilla y el amp.
Subir
janyckDN
#3 por janyckDN el 29/06/2018
hola raul pues es dificil ayudarte si tu mismo dices desconocer lo basico en lo tecnico. pero para un sonido metal lo basico y resumido seria una guitarra pastillas humbucker como las que enseñaste es la mejor forma de sacarle jugo al genero metal la guitarras con forma v son muy bonitas pero las que son baratas como la que enseñaste suelen sonar muy hueco y poco sustain mejor te recomiendo busques por ese precio otro modelo de guitarra que te dara mejor sonido por ejemplo cort x6,,,cortx11,,,cortx3...shecter c1 son mejorcitas en sonido la guitarra que enseñas no es mala pero las maderas que usaron para su armado no son muy buenas y ponerle otras pastillas no convendria a futuro y del amplificador no puedo recomendarte mucho .porque no dices si es para casa..concierto..envivo...grabacion etc etc. la verdad te recomiendo investigues un poco mas

pero un ampli pesado para ensayar y tocar envivo el peavey banditt 112 mmuy recomendado para metal por su precio otros seria los mini cabezales sin bocina joyo bantamp.. orange dark terror... pero aparte necesitarias comprar una bocina bafle basicamente necesito mas informacion tuya para ayudarte
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 30/06/2018
#1 250 dólares para conseguir una Flying V digna, te sugeriría de segunda mano, ya que por menos de 350 o 400 dólares, no vale la pena ningún modelo de este estilo. Si acaso está la Dean Dave Mustaine United Abomination, pero aclaro que las opiniones van desde mala hasta muy buena:

https://www.amazon.com/Dean-Mustaine-Guitar-United-Abomination/dp/B001KJ60RW/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1530325481&sr=8-17&keywords=Flying+V+guitar#customerReviews

Por ello, diría que para este tipo de guitarras es más seguro apostar por un modelo de 350 dólares en adelante (sin envío).

En amplificadores, te sugiero pruebes los Fender Champion y el Boss Katana 50.
Subir
Gibran Raul
#5 por Gibran Raul el 02/07/2018
Gracias, al final me decidi por una schecter c-6 elite silverburst. Tengo otra pregunta. ¿Es necesario un overdrive pedal si quiero tener un tono metal, parecido al de esas bandas de death metal? ¿O es posible solo cambiando las amp settings? se que sirven para cambiar rapido de tono pero me pregunto si estas son indispensables para conseguir tonos especificos.
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 02/07/2018
#5 Si quieres sonido metal, hay pedales como el Metal Zone y El Metal Core de Boss, de los cuales me decantó por el primero al darte algo más de versatilidad. Si quieras metal puro y duro, también está el Metal Máster de Digitech.

Por mi parte, un pedal que da muy buenos tonos para metal es el Lyra de Digitech. Ahora, hay amplificadores que traen integrada muy buena distorsión para metal, de los cuales puedo referirte el Roland GA-212 (200 Watts), pero esto ya se va de presupuesto. Al final, diría que si querés algo full caña, metal máster de Digitech y si buscas algo más versátil, el Metal Zone de Boss. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo