Hola soy nuevo en el foro y bueno tengo una duda que me tiene muy atrapado... yo actualmente tengo uyna guitarra Stratocaster de marca Texas, y bueno digamos que ya me queda relativamente chica, y me gustaria cambiar. La musica que mas me gusta a mi es el Rock, Metal y Blues, y la verdad nose que guitarra comprarme.
Estuve muchos meses averiguando entre una Ibanez RG350 y una Epiphone Les Paul Custom. Me decidi por la gamma de guitarras de las RG, pero el tema es que no se si comprarme una RG Tremolo o alguna otra, o si irme para el lado de Jackson.
Las principales dudas que tengo sobre la RG350 son estas si me pueden contestar:
1_ ¿Uno se acostumbra a su mango tan fino?
2_¿Me puede lastimar la mano el cambio de mango?
3_¿Es realmente tan buena guitarra?
4_¿El Floyd que trae es bueno?
Tambien quiero aclarar que con el tiempo tambien le cambiaria los microfonos a la RG350 por unos DiMarzio, pero eso es de a poco, primero tengo que hacer la gran inversion.
ESpero que me ayuden, muchas gracias de antemano
Estuve muchos meses averiguando entre una Ibanez RG350 y una Epiphone Les Paul Custom. Me decidi por la gamma de guitarras de las RG, pero el tema es que no se si comprarme una RG Tremolo o alguna otra, o si irme para el lado de Jackson.
Las principales dudas que tengo sobre la RG350 son estas si me pueden contestar:
1_ ¿Uno se acostumbra a su mango tan fino?
2_¿Me puede lastimar la mano el cambio de mango?
3_¿Es realmente tan buena guitarra?
4_¿El Floyd que trae es bueno?
Tambien quiero aclarar que con el tiempo tambien le cambiaria los microfonos a la RG350 por unos DiMarzio, pero eso es de a poco, primero tengo que hacer la gran inversion.
ESpero que me ayuden, muchas gracias de antemano

bueno nose.