Ayuda con guitarra Jose Ramirez 1925

Consulta
kizito
#1 por kizito el 05/03/2024
Buenas , tengo una guitarra Jose ramirez del año 1925 y estoy buscando un poco de ayuda para saber que valor tiene o si vale la pena restaurarla para venderla…o sobre que puedo hacer con ella.
Tambien agradeceria alguna tienda/taller donde la pueda llevar en Madrid o Valencia , tambien podria desplazarme.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen de WhatsApp 2024-03-05 a las 18.41.42_b7767d29.jpg
20240305_173647.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
APrieto
#2 por APrieto el 05/03/2024
Hola.
Nadie te informara mejor que https://guitarrasramirez.com/es/
Subir
1
manuelr
#3 por manuelr el 05/03/2024
Vale lo que te quieran pagar. Prueba a ponerle un precio máximo en subasta (ebay) y a ver si te lo ofrecen o bien que directamente te la tase un reventa a ver que te dice.

Pero vamos, juzgar una guitarra por lo que le puedas sacar por mi parte es para directamente no contrestar. Las guitarras no son para especular.
Yo la restauraría y la disfrutaria a tope, después si lo necesitase algún día la vendería, pero solo por necesidad. Valoro nuestras guitarras mucho para tenerlas y tocarlas, esa es su función. Pero vamos, visto en el momento en el que estamos esto ya es una quimera.
Como dice la famosa canción" Money money, that´s all I want!" Cómo han cambiado los valores.
Subir
kizito
#4 por kizito el 06/03/2024
#2
Fue con quien hable primero y me atendieron muy bien , pero me dijeron que para lo que yo busco era mejor que preguntara en foros y en tiendas.
Subir
kizito
#5 por kizito el 06/03/2024
#3
Entiendo y apoyo lo que dices, pero las circunstancias de cada persona son diferentes, los gustos cambian , las pasiones cambian y sobre todo los tiempos.

Actualmente yo no voy a disfrutar de esta guitarra pero si me puede hacer de moneda de cambio para otras cosas que si disfruto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo