Ayuda guitarra jackson pro 1991 ?

ernand
#1 por ernand el 24/03/2016
Hola compre una guitarra Jackson profesional de , 1991 me dijeron,pero resulta q tiene unas pastillas réflex las cuales me dijeron q eran las q traía la guitarra.la tengo anunciada en foro y un posible compradoe me dijo q no es del 91 q esas pastillas no las montaban las Jackson de aquella época.ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR .el numero de seria es 914669.un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 24/03/2016
Puedes poner alguna foto de la guitarra?
Según tengo entendido, generalmente las Professional montaban pastillas Jackson genéricas, pero algunos modelos concretos de antes del 95 sí montaban las reflex
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 24/03/2016
Mira aquí, al final de todo te vienen los modelos con todos sus datos

http://audiozone.dk/index-filer/jackson-pro-professional.php

Si que hay una guitarra del 91, la soloist, que lleva las reflex de fábrica, pero no se si será la tuya. También cabe la posibilidad de que se las hayan cambiado no? lo del número de serie ya no se qué decirte, tenía entendido que las japos del 90 al 95 tenían número de serie de seis cifras, siendo el primero el año (0=90, 1=91...) pero es bastante caótico todo. Te dejo otro enlace

http://www.jcfonline.com/threads/101353-Import-Serial-Number-Country-of-Origin-FAQ
Subir
ernand
#4 por ernand el 24/03/2016
hola no se como poner fotos en foro lo tendría q mirar.la tengo en venta .la anuncio como Jackson pastillas réflex del 91.Si puedes echarla un vistazo te lo agradecería
Subir
limoncello
#5 por limoncello el 24/03/2016
Yo creo que es el modelo que te indico en el primer enlace que he puesto. Lo del número de serie es lo que me despista, pero todo lo demás a mi me cuadra. Por cierto, tirada de precio macho...
Subir
ernand
#6 por ernand el 24/03/2016
muchas gracias limoncello.tirada de precio a mi me oarece buen precio.pero lo máximo q me han ofrecido en cash son 350jjj,de risa
el modelo mio va atornillado tiene 22 trastes y fingerboard de caoba.no aparee por ningún lado en el enlace que me has mandado,madre mia ...
Subir
ernand
#7 por ernand el 24/03/2016
perdón fingerboard de ebano
Subir
limoncello
#8 por limoncello el 24/03/2016
Sip, no me había fijado más que en las fotos del cuerpo para ver el modelo, pero lo del mastil atornillado también es un descuadre... y lo del número de serie me sigue descuadrando más... a ver si algún compañero más experto te puede ayudar!
Subir
Visceral_Hate
#9 por Visceral_Hate el 24/03/2016
Mástil de ébano con binding y tapa flameada. No sé qué modelo es exactamente, Jackson en los 90 hacía mil movidas que no aparecen ni en los catálogos. Yo no le daría muchas vueltas, eso que tienes es una señora guitarra. Con los conocimientos que tengo (que no conozco todos los modelos que ha fabricado la marca, lógicamente) también hay cosas que no me cuadran (las mismas que a vosotros, básicamente), pero no significa que haya que preocuparse.
Subir
ernand
#10 por ernand el 24/03/2016
Muchas gracias heavy trhasher.si la verdad es q es un guitarron de los de verdad .pero estoy tocando blues rock actualmente y no la uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo