Ayuda con guitarra dean evo 1000

andresss20
#1 por andresss20 el 03/04/2010
hola amigos, este es mi primer post, jjeje,,, y me gustaria que de acuerdo a su experiencia me recomendasen. estoy pensando en comprar una guitarra, y me he topado con este modelo una dean evo 1000, lo que mas me llama la atencion de esta guitarra es su construccion que es set neck, lo cual es muyy interesante, seria cuestion de meterle unas EMG 81-85 que tengo hace algunos meses,, pero me ataca una duda, su precio, aqui en colombia es de 880 mil pesos eso seria en dolares como, 440 dls o talvez menos, que me recomiendan?, alguien tiene esta guitarra? que tal es? desde ya gracias por su atencion.

ademas tambien me interesa un ltd m50 o una dean vendetta camo 2.0, de estas tres cual me recomiendan mas??? de nuevo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andresss20
#2 por andresss20 el 06/04/2010
nadie??? :( heelp! T_T
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 06/04/2010
hola compañero...

yo te aconsejo que mires guitarras en www.musiciansfriend.com que son muy baratas a comparacion a como las venden aqui en colombia, si estas en bogota te aconsejo que mires un tienda que se llama guitar outlet que tienen esas guitarras a muy buenos precios, ahy compre mi dean ml y yo te aconsejo la vendetta 2.0 tuve la oportunidad de probarla y me parecio muy buena pero despues probe mi ml y quede enamorado jejejejej

SALUDOS:brindis:
Subir
andresss20
#4 por andresss20 el 07/04/2010
exactamente pienso comprar la guitarra en guitaroutlet jejjeej, gracias por tu respuesta
Subir
darksilence
#5 por darksilence el 07/04/2010
prodrias verte una schecter en guitar outlet hay unas muy buenas, hace poco me combre la omen extreme 6 color ruby y creeme q es magnifica
Subir
Camo
#6 por Camo el 17/06/2010
hola... soy de medellin, y como veo que son colombianos aprovecho para preguntar.
Estoy buscando una buena guitarra para tocar Hard rock pero no cuento con mucho presupuesto.
Guitar Outlet me ofrece por medio de mercadolibre una Dean Evo Xm por $430.000.
Que les parece la guitarra? esta bien el precio (aunque pienso que es un buen precio) con respecto a la guitarra?. Suerte!!!!
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 17/06/2010
yo creo que seria mejor que miraras guitarras en musicians friend porque son muy baratas y tienes MUCHAS mas opciones en cuanto a marcas y diseños.
por lo menos yo dije que no iba a volver a comprar un instrumento en colombia porque son muy caros.

SALUDOS:brindis:
Subir
Camo
#8 por Camo el 18/06/2010
Ustedes ya han comprado por musican friends?... vaya que estoy interesado en comprar aqui pero no se como, ademas no domino completamente el ingles.
Cuanto se demoró en llegar el producto?
Cuales son los pasos para comprar?
Denme testimonios...jjeje
Suerte!!
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 18/06/2010
dark9210 escribió:
Ustedes ya han comprado por musican friends?... vaya que estoy interesado en comprar aqui pero no se como, ademas no domino completamente el ingles.
Cuanto se demoró en llegar el producto?
Cuales son los pasos para comprar?
Denme testimonios...jjeje
Suerte!!


la verdad es muy facil, yo ya he comprado guitarras, pedales y un bajo y lo que hice fue: oviamente comprar el producto en musicians, despues mandarlo a una direccion en miami, que es la direccion de una empresa de envios que se llama "abe cargo" despues les envie un e-mail describiendo el producto, despues ellos me mandaron un e-mail especificando el valor de el flete y demas y por ultimo pagar el flete (no recuerdo el banco) y en 5 dias o mas los llamé (aveces ellos llaman) para verificar si mi producto ya estaba aqui. ellos dijeron que si y fui a recogerlo pero tambien te lo pueden enviar a la casa.

estos son los pasos que segui pero no se si todavia es asi, seria mejor que te pusieras en contacto con ellos.

SALUDOS:brindis:
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 18/06/2010
Mira guitarras Schecter son Expectaculares en sonido y estetica y Guitaroutlet son Exeltentes en servicio y precios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo