Ayuda con guitarra Casio PG 310

zerodarkangel
#1 por zerodarkangel el 20/07/2011
Hola a toda la banda de la comunidad :)

Recientemente adquirí una guitarra Casio PG 310 con sintetizador integrado, segun las reseñas que he visto en YouTube es una guitarra genial, ya que tanto puede ser usada como guitarra normalita y tambien tiene sonidos de sintetizador dentro de ella gracias a un aparato que tiene integrado, la guitarra es una maravilla pero, ahi viene el pero, la compré de segunda mano por 1500 pesos en el sindicato de los músicos aqui en Méx, y al llegar a casa y probarla, resulta que el sinte no mas no enciende, su función como guitarra es muy buena pero el sinte no mas no logro que encienda, por favor, alguien ayudeme con esto, soy nuevo en el foro asi que sean amables conmigo, gracias y de verdad espero que alguien me pueda ayudar, o si conocen de alguien de confianza a quien pueda recurrir para repararla tambien seria de grán ayuda, Saludos! http://www.wittwer.mu/sale/casio-pg310.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 23/07/2011
pues para comprala en taxqueña por ese precio talves sabias que algo andaba mal no? as revisado si tiene alguna fuente de alimentacion o algo por el estilo? yo no se como sea eso pero si tiene dysplay debe de tener alimentacion no?
Subir
Raul - 20062006
#3 por Raul - 20062006 el 09/02/2012
Hola. Segun he leido es un fallo muy normal en esa guitarra que el MIDI deje de funcionar, o lo haga mal, debido a averias en los pequeños condensadores electroliticos que llevan las placas. La guitarra tiene 3 o 4 placas de circuito impreso, y cada una de ellas lleva varios condensadores elecroliticos de diversos valores. Alguno o varios pueden estar averiados y simplemente cambiandolos (y quiza limpiando los restos de acido y/o reparando alguna pista) pueda salir funcionando. Si cononces algun tecnico que repare equipos electronicos y sepa manejarse con componentes SMD, seguro que te la puede reparar por muy poco dinero.

Saludos desde Madrid
Raul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo