Ayuda con guitar rig

radiation
#1 por radiation el 09/06/2010
resulta que hace 2 dias conecte mi guitarra a la pc(guitar rig) y todo iba bien pero hoy no mas lo abro y hace un ruidajo y esto sin que este la guitarra conectada...ya reinstale asio4all, guitar rig y luego salio otro detalle...cuando en el fl studio intento abrir la señal del microfono hace un ruido insoportable....

alguien tiene la solucion?
ya intente todos los consejos que dan por la red y aun asi nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 09/06/2010
desinstala y reinstala los drivers de Audio....

otra cosa, tienes la guitarra conectada en la entrada correcta? la entrada correcta está seleccionada como dispositivo de grabacion en el windows?
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 09/06/2010
No sera que tienes la guitarra conectada al micrófono, lo ideal es usar la entrada de linea.
Subir
radiation
#4 por radiation el 09/06/2010
steve506 escribió:
desinstala y reinstala los drivers de Audio....

otra cosa, tienes la guitarra conectada en la entrada correcta? la entrada correcta está seleccionada como dispositivo de grabacion en el windows?


ya intente esto y no funciono

thecrazy escribió:
No sera que tienes la guitarra conectada al micrófono, lo ideal es usar la entrada de linea.


si lo tengo conectado a line(antes estaba funcionando perfectamente y esta manana comenzo a fallar)
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 09/06/2010
Resalto e insisto en lo que menciono el compañero, estas seguro de que la grabacion esta configurada para que se realice con la linea de entrada, derrepente se desconfiguro y esta grabando por stereo mixer por ejemplo y obviamente te da ese ruidaso insoportable fijate eso el mesclador esta en el parlante que aparece alado de la hora (esquina inferior derecha) desmutea las entradas y fijate si suene tu guitarra sin meter guitar rig ni nada

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 09/06/2010
reinstala el guitar rig...si tienes una copia piratona del monton es normal...
Subir
radiation
#7 por radiation el 09/06/2010
Michael_Killer escribió:
Resalto e insisto en lo que menciono el compañero, estas seguro de que la grabacion esta configurada para que se realice con la linea de entrada, derrepente se desconfiguro y esta grabando por stereo mixer por ejemplo y obviamente te da ese ruidaso insoportable fijate eso el mesclador esta en el parlante que aparece alado de la hora (esquina inferior derecha) desmutea las entradas y fijate si suene tu guitarra sin meter guitar rig ni nada

Salu2 :saludo:


tengo todos los canales abiertos y no suena, yo digo que es un problema con asio4all por que guitar rig y fl studio trabajan con el

el fl studio se necesita el asio4all para abrir la linea de microfono y cuando lo activo es exactamente cuando hace un ruidajo
Subir
radiation
#8 por radiation el 12/06/2010
solucionado
Subir
steve506
#9 por steve506 el 12/06/2010
Radiation escribió:
solucionado


Puedes compartir como solucionaste el problema? a muchos foreros les puede ayudar tu experiencia...

:brindis:
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 12/06/2010
steve506 escribió:
Puedes compartir como solucionaste el problema? a muchos foreros les puede ayudar tu experiencia...

:brindis:

+10

siempre queda bien decir como se ha solucionado algo...cuando alguien use el buscador buscando algo semejante y llegue al final del hilo no hay nada mas frustrante que ver escrito solucionado, pero no COMO?
Subir
radiation
#11 por radiation el 13/06/2010
steve506 escribió:
Puedes compartir como solucionaste el problema? a muchos foreros les puede ayudar tu experiencia...

:brindis:


por su puesto!
Primero tube que silenciar el "stereo mix" que se encuentra en la bocina que esta a un lado de la hora luego opciones, propiedades, input y con esto se fue ese ruido molesto.

pero OH SORPRESA!
el microfono aun no funciona como deberia puesto que se escucha demasiado bajo en el fl studio(y eso que tenia el volumen al maximo de la pc y el fl studio) entonces recurri a descargar varios asio4all hasta que uno funciono que en mi caso fue el 2.7

ahora, cada ves que abro el guitar rig se escucha una especie de "lluvia" en el fondo y esto lo solucione bajandole el input.

pero me fije que mi guitarra seguia sin sonar entonces moviendo el cable me fije que tenia corto circuito...

y asi solucione la guerra de oriente, la hambruna de africa y llegue a casa para la cena...gracias:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo