Ayuda con guitar rig

eaeapepe
#1 por eaeapepe el 07/10/2011
Hola a que tal, tengo el guitar rig 4, y el problema es que me hae un riudo de fondo al tocar, me es imposible tocar y menos grabar, aqui les dejo una demostracion mia tocando, escuchen ese ruido de fondo, por favor diganme como lo saco, gracias! =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 07/10/2011
#1 es probable que no tengas bien ajustada la guitarra o puede ser un jack, de todas maneras yo nos soy mucho de guitar rig pero si te sirve de algo en revalver no suele haber ningún ruido de fondo, ya que lo uso yo y si tienes una entrada con mucha ganancia suele funcionar una puerta de ruido suerte y haber si lo solucionas pronto.
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 07/10/2011
usas alguna interfaz?, si no la usas seguro no tienes bien configurada la tarjeta de sonido y te esta recojiendo ese ruido de otro canal aunque si no tienes una interfaz se puede suponer un sin fin de cosas

Salu2 :saludo:
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 07/10/2011
Prueba poniendo un noise reductor o algo asi jajan o me acuerdo bien como se llamaba entre el amp y el control room o matched cabinet. le das a learn y listo
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 18/10/2011
Usa el control de "Gate" entre los niveles de entrada y salida en la parte de arriba de la ventana del programa...
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 19/10/2011
Un gate ni el noise reducction le van a ayudar porque tiene el ruido metido en la señal, tiene q hacer que llegue una señal limpia al guitar rig sin tocar no deberia haber ruido alguno a menos que se trate de algun preset con demasiada distorsion

Salu2 :saludo:
Subir
daniel_muras
#7 por daniel_muras el 24/10/2011
Hola ami el problema que me da el guitar rig es la latencia.. que toco, y a los 2 segundos suena en los altavoces... alguien me recomienda algo para la latencia? muchas gracias :d
Subir
sambora72
#8 por sambora72 el 24/10/2011
#7 asio drivers. eso si, si la tarjeta de sonido es integrada llevas mala solucion
Subir
sambora72
#9 por sambora72 el 24/10/2011
el ruido de fondo se soluciona usando un previo de cualquier tipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo