Ayuda con Guitar Rig

GuitarZero
#1 por GuitarZero el 03/08/2011
Hola, quisiera que me puedan ayudar con el guitar rig, e instalado el gr3 y el gr4 y en ambos se escucha un ruido al final cuando termino una nota de tocar, un chillido como si me dijeran ...Shhhh!!!(el sonido cuando alguien dice silencio).

Pienso que es tal vez mucha latencia en la distorsión. Y si es así como puedo hacer para resolver eso.

Gracias por la duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Erik
#2 por Erik el 04/08/2011
Hola,por lo que yo he visto a no ser que tengas una buena interfaz de audio vas a tener ese ruido constante mientras no toques,aun asi,puedes mejorar un poco si usas el driver asio4all,deberia venirte de serie en el guitar rig,si no aqui te dejo el link: http://www.asio4all.com/
Lo instalas y luego desde la configuracion del guitar rig lo pones como predeterminado para el guitar rig.
Ten en cuenta que el asio acapara todo el audio del ordenador,asi que si tienes cualquier cosa puesta (youtubve,megavideo...) no sonara;y sai tienes algun reproductor de musica abierto cuando vayas a abrir el asio,el guitar rig no sonara.
Y para que veas que me lo curro te dejo un link con un paquete de presets para el guitar rig (hay un monton,pero un monton xD) que subi hace tiempo a internet xD
Aqui tienes el link http://uploading.com/files/9m7e1131/Presets%2BGuitar%2BRig%2B4.rar/
Espero ser de ayuda.
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 04/08/2011
Compra una interfaz usb decente. Tienes la line6 ux1, que es una pasada para lo que vale, suena genial. Busca tu las prestaciones. Y los programas que traen están genial (Pod Farm 2, Ableton Live y RiffWorks T4). Y si quieres un programa bueno de emulación de amplis, compra el Peavey Revalver Mark III.
Subir
Erik
#4 por Erik el 04/08/2011
No,si ya estuvimos mirando,pero ya te digo que no tenemos nada de dinero xD
Alguna vez as probado el Overloud TH2¿?¿?
Subir
Erik
#5 por Erik el 04/08/2011
(perdon,me he equvicado de post al poner eso) xD
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 05/08/2011
Solo se escucha al final de lo que tocas? si es asi no creo q sea latencia porque el ruido de latencia generalmente es en todo lo que tocas y es como una lluvia en tu sonido, ahora me suena a que tienes ruido de una fuente externa, por ejemplo si tienes un monitor CRT (de los "cuadrados") y pastillas single te meten ese ruido a la señal que es casi imperceptible cuando tocas porque la señal de lo que tocas es mucho mas grande que el ruido, prueba alejandote de toda posible fuente y apaga tu monitor y nota si sigue igual

Salu2 :saludo:
Subir
Perpetual Burn
#7 por Perpetual Burn el 06/08/2011
tenes puesto el noise gate al principio de la cadena?? eso es fundamental sino te va a meter ruido cuando tengas un seteo con mucha distorcion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo