Ayuda Guitar Rig 3

caher
#1 por caher el 12/05/2008
Buenas,

Tengo un problemillla con el programa y es el siguiente, tengo conectada la guitarra a la entrada de audio de la tarjeta de sonido, y lo que oigo es el sonido de la guitarra mas el sonido procesado por el programa. Me supongo que lo que deberia hacer el programa es procesar la señal de entrada y solo mostrar el sonido ya procesado, no es asi? Q me falta configurar?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jasa
#2 por jasa el 12/05/2008
Es cuestion de echarle paciencia
Subir
caher
#3 por caher el 13/05/2008
Gracias JASA sin tu ayuda nunca hubiese sacado cual era el problema, asi somos los alcorconeros que con pocas palabras nos entedemos!!!
---------------------------------
La tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy y me da que es algo de la tarjeta. Si alguien tiene esta configuracion, por favor que me diga como lo tiene configuarado.
Subir
jasa
#4 por jasa el 13/05/2008
ja ja ja ja ja ja ja ja. Es que macho tenía que meter 20 mensajes para poder vender una pedalera. Fuiste el primero que vi. jajaja
---------------------------------
Otra cosa no tengo ni idea de tu problema pero a lo mejor es un problema de latencia. Es decir, tendras que hacer pruebas con el bufer y la memoria cache
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 13/05/2008
solo tienes que bajarle todo el volumen a la linea de entrada, en la parte inferior derecha del pc (por lo menos en el mío), haces doble clic en el control de volumen, le bajas todo a la linea de entrada, y con eso solo debería escucharse la guitarra prosesada.

saludos, espero que te hayya servido de algo
Subir
caher
#6 por caher el 13/05/2008
Gracias chilopiteku, pero si bajas la entrada de linea, estas bajando la entrada de la guitarra. Posiblemente sea por la monitorizacion que este activa.
Subir
chilopiteku
#7 por chilopiteku el 13/05/2008
yo uso el guitar rig, y le tengo la linea de entrada al minimo, y solo se escucha la guitarra prosesada, la señal de todas formas llega el guitar rig.
Pruebalo, a lo mejor funciona como me funciono a mi
Subir
caher
#8 por caher el 14/05/2008
Gracias chilopiteku. Todo solucionado!!, ahora a disfrutar mas y mejor.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo