Ayuda con Gibson Les Paul Custon 70´s

antarex
#1 por antarex el 14/05/2011
Bueno señores del foro acudo a ustedes con la siguiente duda, un amigo se quiere comprar ese pepino de guitarra y tenemos en duda la originalidad de la misma ( ya saben con eso de las copias chinas) hace pensar a cualquiera, la guitarra en cuestión no nos es posible verla fisicamente, sólo por fotos, espero y me puedan dar una ayudadita..

Aqui la Gibson:
Vendo Guitarra Gibson "les paul" Custom 70 de Coleccion - Morelia - Instrumentos Musicales - vendo guitarra morelia
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ovalmart
#2 por ovalmart el 14/05/2011
Justo ayer lei algo muy interesante sobre ellas y como "detectarlas" pero no lo encuentro por google....pienso que puse en la busqueda "chipson" o algo asi.....era muy interesante, de todas formas is te sirve aqui hay un enlace que puede que te sirva

Guía: GIBSON CHINAS BUENA OPCION? - MercadoLibre

Suerte
Subir
akira161
#3 por akira161 el 14/05/2011
es 100% original, el logo te lo dice.
Y ovalmart, esa guía ya está obsoleta, las chibson han mejorado una tremenda cantidad, la inclinación de la pala es igual a la de la Gibson, los potes son de 500 Kohm, maderas sólidas y los acabados han mejorado tremendamente.
Yo he pensado en hacer una guía para reconocer las chibson, viéndolo desde un principiante, pero aún no me animo.
Saludos!
Subir
antarex
#4 por antarex el 14/05/2011
Anteriormente tenia la duda acerca de la inclinación de la pala pero me he dado cuenta que muchas chinas vienen ahora asi también, el acabado vintage que tiene es un punto a favor pero lo demás es lo que me mantiene en la duda..
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 15/05/2011
me parece original

el logo esta bien y los mics al parecer tambien ( se ve muy oscuro pero se persive el sello )
Subir
akira161
#6 por akira161 el 15/05/2011
no es china, esa tiene el logo antiguo, ese logo no es replicado por los chinos, además, las custom chinas tienen el diamante más pequeño, como las Epiphone.
Subir
antarex
#7 por antarex el 15/05/2011
Gracias le comentaré a mi amigo, a ver que decíde..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo