Buenos dias...(o buenas noches) jaja
Comento que luego de mucho ahorrar dinero... Pude vender mi Gibson LP Studio y compre una Gibson ES 137 2010, en excelente estado. Sonido bien jazzero y un clean fantastico. Todo fue genial hasta que descubri mi primer acople. Luego de eso... No importaba la posicion que tomara con el equipo que tengo (jazz chorus 40) si subia a mas de 3 el volumen, la guitarra acoplaba en alguna nota de los bajos (4, 5 o 6ta cuerda) es cuestion de solo recorrer el diapason y encontsr la nota que para esa posicion o distancia va a acoplar. El tema es que el acople es fuertisimo. Y en un escenario me es necesario subir un poco mas el volumen (aproximadamente toco en 5) pero es que se vuelve insoportable la nota acoplada en ese volumen. Es un mata audiencia. Con respecto la EQ.. de la guitarra uso bastante cerrado el tono, entre 3 a 5. y el volumen de la guitarra de 6 a 10...la eq del ampli cierro bastante los agudos, medios pasados de la mitad y los bajos al 3.
Comento que luego de mucho ahorrar dinero... Pude vender mi Gibson LP Studio y compre una Gibson ES 137 2010, en excelente estado. Sonido bien jazzero y un clean fantastico. Todo fue genial hasta que descubri mi primer acople. Luego de eso... No importaba la posicion que tomara con el equipo que tengo (jazz chorus 40) si subia a mas de 3 el volumen, la guitarra acoplaba en alguna nota de los bajos (4, 5 o 6ta cuerda) es cuestion de solo recorrer el diapason y encontsr la nota que para esa posicion o distancia va a acoplar. El tema es que el acople es fuertisimo. Y en un escenario me es necesario subir un poco mas el volumen (aproximadamente toco en 5) pero es que se vuelve insoportable la nota acoplada en ese volumen. Es un mata audiencia. Con respecto la EQ.. de la guitarra uso bastante cerrado el tono, entre 3 a 5. y el volumen de la guitarra de 6 a 10...la eq del ampli cierro bastante los agudos, medios pasados de la mitad y los bajos al 3.
