Vosotros que vais a opinar.. de esa manera si ni siquiera sabreis lo que sufren los pobres animales.. No sé si lo direis a modo recochineo.. pero
1: cesurable: a mi me tienen que censurar? cuando la gente lo hace de verdad? yo solo explico una penosa realidad.. que por desgracia en el 2010 sigue pasando.
2: lo que hay que ver.. si, entonces con ese comentario, que insinuas, que no estas de acuerdo con que los animales hacen las cosas por amor, o por comida, o por proteger ...
te digo una cosa.. a los animales no los he visto aun ir solo por dinero ... En cambio todo el mundo se rige por eso... hasta la iglesia.. vamos ahora diremos que somos unos santos!
Con esto me demostrais que tipo de personas sois.. y que no estais a favor de los animales! pobrecillos.. asi va el mundo. despues deciis.. yo tambien quiero ayudar.. y con estos comentarios quizá demostrais que es falso.
Primero.. no te conozco ni te quiero conocer no quiero saber tus historias y mucho menos salir de fiesta con un pureta.
En ningún momento te he insultado, simplemente con el comentario demuestras parecer una mala persona en ese aspecto.
Yo no te he dicho como hueles o como dejas de oler... y aunque no te importe.. siempre huelo bien, seguro que mejor que tu. La medicación te la tendrias que tomar tu, para tu disfunción erectil, y para tu deficiencia mental.
Venga a dormirla que eres como un niño chico...
Se acaba la movida aquí. Si queréis seguir discutiendo por privado.
El que continue el absurdo offtopic que se ha generado se va del hilo. Sea quien sea.
Si queréis rebatir los comentarios de otros hacedlo con estilo y dejaros de insultos y/o burlas.
Un saludo.