Ayuda con folklore extremeño

guitars_from_coria
#1 por guitars_from_coria el 02/01/2008
HOla atodos, Feliz año, ya veo k a cambiado todo desde k no entro .Tenia + d 63000 mensajes!! desde noviembre o asi...

bien, la pregunta:

Alguien me puede facilitar partituras de folklore extremeño de una cancion conocida como "Fandango Extremeño" cuya letra es "súbete subete subete ,sube niña ...-- con esa gargantillita...." si alguien pudiera facilitarme algo lo k fuera ,enlaces ,pdf ..... se lo agradeceria muito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 02/01/2008
hecha un vistazo a este pdf...

ahi tienes un monton de canciones de folclore extremeño..

Musica extremeña

son muchas paginas mira si hay suerte...concretamente 337 asi que paciencia para cargarlas...

aun asi te recomiendo te pongas en contacto con alguna agrupacion musical de tu zona, seguro que te facilitan la partitura


un saludo..
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 02/01/2008
ostia , un extremeño :D de Coria , no'??

pues yo he tocado hasta en Portugal con grupos de folklore extremeño xDDD (ya no ehhhhhhhhhh xD :mad: ya lo odio) pero el Fandango lo he tocao tropecientas veces xDD yo lo tocaba:

--INTRO--
MiM
LaM

(el primer cacho cantado)
LaM
MiM

/


(2º cacho cantado)
La menor
Re menor
Mi menor \
La menor / se repite


--INTRO de nuevo--

joder que malos recuerdos xD
Subir
guitars_from_coria
#4 por guitars_from_coria el 02/01/2008
gracias por la ayuda, pero ahora k lo decis pos me acercaré luego a lo de coros y danzas a ver,jejejej, si ya se k se me podia aver ocurrido antes no? pero la comodidad de internet,jejeje:risa:
---------------------------------
Lástima los de coros y danzas no se reunen asta la semana k viene.Lo k busko por si alguien puede ayudarme es el FANDANGO EXTREMEÑO, muy popular entre los amantes del heavy metal siniestro (jeeeejj).

Bueno si alguien puede ayudarme,,k me mande 1 privado oalgo, es k no se si estoy vulnerando la legalidad vigente, beuno saludos.!!!
Subir
vero_20loka
#5 por vero_20loka el 20/06/2008
alguien me puede facilitar un cd de musica extremeña? como el emigrante, el candil, ave maria, fandango oliventino,... gracias
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 20/06/2008
Vero... creo que para solicitarlo puedes ponerte en contacto con agrupaciones regionales que tienen editados discos...

aqui tienes un enlace que tiene para oirlos y descargarlos creo....tienes un monton...

Musica de Extremadura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo