!AYUDA! fender vibrochamp 82

clapo
#1 por clapo el 22/08/2012
Buenas , acabo de comprar en este foro un fender vibrochamp del 82 "blackface" el caso es que al recibirlo y probrarlo el volumen es del todo insuficiente, vamos que al 10 ni siquiera molesta, no pretendo desconfiar del forero que me lo ha vendido, pero necesito saber si se puede tratar de una averia seria para devolverselo o algo de sencilla reparación, a ver le he cambiado las dos valvulas ecc 83 por unas que yo tenia y el resultado es el mismo, he probado con otro altavoz y el resultado es el mismo, agradeceria cualquier tipo de ayuda o recomendación, gracias.
Subir
clapo
#2 por clapo el 22/08/2012
Bueno, pues por alguna caraja mia , no habia probado bien el altavoz, y el problema del ampli es que tiene el altavoz jodido,se habrá fastidiado en el transporte, asi que nada ,se le pondrá uno nuevo y a correr.
Subir
slideman
#3 por slideman el 27/08/2012
Humm...púes qué putada compañero!! ¿No venía bien embalado el ampli? He enviado/recibidos bastantes amplis y NUNCA he tenido problemas de que se joda un altavoz...¿Qué tipo de averia le has detectado al altavoz?

Saludos.
Subir
clapo
#4 por clapo el 27/08/2012
Desconozco la averia que tiene el altavoz , pero se le ha cambiado por uno nuevo y ahora va bien, y el vendedor ha respondido con seriedad, asi que todos contentos, pero si que es raro lo del altavoz, fisicamente no se le observa nada.
Subir
slideman
#5 por slideman el 27/08/2012
Si que es raro..perobueno si todos contentos, poco que añadir!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo