Ayuda con Fender Mustang 1 V2

Solucionado
Manuel
#1 por Manuel el 13/03/2024
Cuando compré la guitarra, de paso salí con este trasto de Amplificador, que semeja más una caja de ritmos o el autotune ese, que un amplificador que amplifique una guitarra eléctrica.
Pues bien, además de soltar corrientazos por uno de los tornillos frontales, hoy se lo soltó a mi maestro, la pregunta es.
¿Cómo lo pongo para que salga el sonido limpio de la guitarra, sin mierdas de distorsiones ni efectos marcianos? Hoy en clase le conectábamos un pedal, y perfecto, pero si el me veo imposible de sacar un clean sin pijadas. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Manuel)
Manuel
#2 por Manuel el 13/03/2024
Nada, resuelto.
Con mantener presionada la tecla TAP al encenderlo, se anulan todas esas tonterías pesadas. Gracias y perdón por el hilo.
Subir
mkcast
#3 por mkcast el 13/03/2024
También puedes girar la rueda de preset hasta dejarla en el "65 twin reverb" color naranja y poner a off las otras ruedas selectoras de efectos (mod y delay)
Subir
2
Manuel
#4 por Manuel el 13/03/2024
#3
Pues muchísimas gracias compañero.
La verdad es que no estoy nada adaptado a ese tipo de accesorios y esto todo me parecía imposible.
Subir
Malamassa
#5 por Malamassa el 13/03/2024
Mírate el manual. Trasteando un poco te grabas un preset con el sonido que te guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MustangI_II_advanced_manual_Spanish.pdf
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel el 14/03/2024
Muchísimas gracias "malamassa", joder que cabrón.
Un abrazo tio.
Subir
innercoil
#7 por innercoil el 14/03/2024
Compre uno en el 2020 y la verdad que conseguí hacer unos 10 presets basándome en el "65 twin reverb" y de maravilla para casa. Por lo que me costo, un 10. Ahora lo tengo un poco arrinconado porque me hice con un Roland blues cube, pero todavía se el día que enchufo alguna guitarra y lo disfruto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo