Ayuda con Fender Frotman 65R

toñocuevas
#1 por toñocuevas el 09/10/2010
Ante todo felicitarlos por tan excelente foro. Pues mi duda es la siguiente: Veo que mi amplificador Fender Frotman 65R tiene 2 entradas (inputs) y quería saber si esto significa que puedo conectar 2 guitarras al amplificador al mismo tiempo.

Gracias por su respuesta.

PD: Recién inicio en este mundo de las guitarras y amplificadores así que disculpen si he dicho alguna barbaridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 11/10/2010
me uno, para que son los 2 imputs? y ademas vale la pena el ampli? al tener buen clean como se maneja con pedales?
Subir
jers0
#3 por jers0 el 11/10/2010
Pues si no me equivoco y creo que no, yo tengo el mismo amplificador pero el Fender Frontman 212R y tambien lleva dos entradas( inputs ) la primera entrada es para guitarras con pastillas pasivas, y la segunda entrada para guitarras con pastillas activas. Es mas en el manual de instrucciones del amplificador creo recordar que lo pone.

Un saludo
Subir
toñocuevas
#4 por toñocuevas el 12/10/2010
Gracias por la respuesta Jers0, efectivamente en el manual indica que una entrada es para pasivo y la otra para activo.

Ahora replanteare mi duda:

De tener dos guitarras, una con pastillas activas y otra con pastillas pasivas, ¿Podre conectar las dos al mismo tiempo en este amplificador?
Subir
jers0
#5 por jers0 el 12/10/2010
Si, si que puedes. Yo he conectado dos con pastillas pasivas y lo que ocurre es que el volumen del sonido se reduce a la mitad y la del segundo input se escucha mas bajito que la otra guitarra! Yo lo he hecho en casa con un amigo tocando a poco volumen tampoco creo que sea muy bueno hacer esto en un local con el amplificador a toda pastilla xDDD

Un saludo!!
Subir
jhon_osorio
#6 por jhon_osorio el 14/10/2010
pos yo t recomendaria q no lo hicieras......ahunq se puede...el sonido se disminuye en el momento q suenan las 2 guitar.....la linea FM o Frontman...es la misma....son muy buenos amplis para lo q cuestan....dan muy buen sonido por un muy bajo precio....yo tengo un FM212......y las limpias son bastante buenas.... las distorciones....son tolerebles........si esta en tu capasidad t recomendaria q obtubieras otro.............es un buen ampli....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo