Ayuda Fender frontman

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 04/09/2009
La cosa es que me gusta el sonido tipico fender,como por ejemplo el blues junior,pero no me puedo gastar tanto.
entonces he decidido comprar un frontman,es para casa ,bueno mas bien un piso.
Entre el frontman 15 y el 25 no hay mucha diferencia de precio.
pero el 25 tiene bocina de 10 y el 15 de 8.
:roll:La cosa esta en que si 15 wats ya dan bastante volumen en un piso no se si cojer el 25r,quizas no pueda ni ponerlo al 2 de volumen.
Que me decis'
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 04/09/2009
Te llevaras una gran decepcion con ese ampli si esperas un sonido fender a valvulas. Para mi esa serie es horrible, no tiene casi nada que ver con los fender a valvulas tipo el hot rod y por el estilo. Yo que tu me cmpraria un pequeño valvular ya que es para casa de 5 o 15W.

Mirate el Ga-5 o Ga-15, los Black-Heart y demas. En el foro hay muchisima informacion sobre estos
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 04/09/2009
si tambien lo havia pensado,lo que pasa que esos pequeños valvulares no tienen distorsion,ni siquiera ecu,solo vloumen.
Entonces tienes que comprar pedales y casi valdria mas la pena comprarme un valvular de 15 wats,pero 15 wats a valvulas en un piso,seguro que me denuncian los vecinos.
Tambien hay quien me dce que me compre un pod,pero lo digital no va conmigo.
no se que hacer¡¡¡¡¡
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 04/09/2009
Woles!!!

A ver, te comento, los Fender Frontman estan muy majos si pillas algo mas gordo, estas en algun grupillo, porque esta bien de precio y tal, pero todos cogemos tarde o temprano una distorsion externa, porque la que lleva de serie, hay dos, el drive y el more drive, aunque creo que los mas pequeños solo llevan una, y no tienen la suerte que salga a la drive de los grandes, que es bastante decente, si no a la more drive, es decir, suena muy ruidoso y poco agradable.
Por tanto, si pillas un fender pequeñajo, piensatelo si no querias pillar distorsion en pedal exterior.... Y por el tamaño y precio, hay alternativas igual de interesantes....
Ahora, si te va el sonido de Fender en valvulas, si, tendras un buen limpio, pero olvidate de ese sonido. Pillate uno enano de válvulas, que estan muy bien... El Harley Benton GA5 es muy pequeño, no molestará, y te gustará, he visto muchos videos y críticas y no te decepcionará.... No lleva distorsión ni reverb, pero, solo que le pongas alguna cosita ( piensa que ahora va de oferta y cuesta algo menos que el frontman en "cierta tienda alemana que comienza por T" ), ya lo tienes.
Yo me lo hubiera pillado si no fuera porque el Line 6 que tengo para casa me cumple de sobras, y porque para cambiarlo, prefiero seguir guardando para un Engl Screamer, o un Mesa Boogie... Segun lo que pueda necesitar en un futuro....
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 05/09/2009
Ese GA5 suena a fender?,o sea limpito,por que si no no me interesa ya que mi guitarra es una estrato con simples y es lo que le va mejor.
Luego no se si le meteria pedales o a lo mejor un vamp,ya que con el vamp me saldria mas barato,ya que con solo que me compre un par de pedales ya se dispara el persupuesto,eso si los pedales siempre me podrian valer para otro ampli que pudiera comprar en el futuro.
M e lo voy a pensar eso del GA5 creo que puede ser una vuena opcion,es mas barato que el frontman y tendria valvulas,chinas claro pero valvulas.
Gracias Oxayotl
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 05/09/2009
De nada; en relación a lo que dices, suena muy limpio, por lo que he visto, en el foro en reviews puedes ver varios videos y opiniones de gente que lo tienen, y de todas sus caracteristicas a fondo. Respecto a las válvulas, hay por ahi tambien comentarios y modificaciones sobre como sustituir las válvulas de serie y por cuales, para obtener un sonido mas como tu quieras....
Y mucha gente hace lo que dices tu, usa pedales y los conecta al final al amplificador GA5 o su hermano mayor GA 15,.... En un GA 15 he visto algun video del foro con un V Amp, y estaba de toma pan y moja...
Yo en mi opinion es una gran adquisicion, pasate por las reviews de amplificadores en el foro a ver que te parecen....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo