Ayuda por favor!

Salva Albaladejo
#1 por Salva Albaladejo el 07/11/2016
Pues eso.... Recurro a vosotros a ver si alguien tiene el esquema de una charvel m4.... No encuentro nada por ahí... Un saludo y gracias de antemano
Subir
yodaferth
Salva Albaladejo
#3 por Salva Albaladejo el 08/11/2016
Muchísimas gracias compi... Pero creo que poco.... Son de la versión con circuitería activa .. y esta va pasiva... De todas maneras algo podré sacar de ahí seguro
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 08/11/2016
Ignora la parte que va al circuito activo, yo tuve una Fusion custom con tres pastillas en su día, que me imagino iba igual que la que tienes, por desgracia la vendí (era en blanco crackeado, preciosa), y no conservo fotos de los controles y el chaval al que se la vendí tampoco la tiene ya.

Miraré a ver si encuentro alguna foto del cableado por la web.

La mia era como esta, con diapasón de palorrosa.

Una pregunta ¿las pastillas son las originales de Jackson, y que modelos son?, o ¿vas a instalar otras pastillas?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
03f89f193bf1fc0d5405b4b119ea45be.jpg
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 08/11/2016
Mira a ver si en está página a la derecha vienen los cableados para diferentes charvel, si estuviera el que buscas, si las pastillas son Jackson usa el del modelo fusion custom, eran tres pastillas y pasivas.

http://www.guitarrepairalley.com/Guitar_Schematics.html
Subir
Salva Albaladejo
#6 por Salva Albaladejo el 08/11/2016
Por desgracia las pastis de las cambiaron por unas s.D...... El boster no está. Muchas gracias compi
Subir
yodaferth
Salva Albaladejo
#8 por Salva Albaladejo el 08/11/2016
Esta por lo que veo la han destripado de mala manera.... No tiene ni el boster ni las pastis originales aparte de que le pusieron dos push pull haciendo coil tap.... El esquema está en la Of que me pasaste antes... Ahora a buscar los componentes originales y a ver si la dejo como debe jejeje
Subir
yodaferth
#9 por yodaferth el 08/11/2016
Pues preparaté con los precios si los encuentras, de todas formas yo tengo una Jackson Soloist que llevaba esa electrónica, lo más parecido en sonido a las pastillas originales son las Duncan Coil Rails en mástil y centro y la Duncan Custom Tb5 en puente, suenan casí clavadas a las pastillas jackson de serie, sin los inconvenientes de tener que poner pilas.

Prueba a llamar a la tienda de Bosco madrid en la calle Fernandez de la Hoz, Allí hace tiempo (no sé si lo tendrán ahora, pero por probar) tenían la electrónica de las Jackson, ya que eran los distribuidores antes de que Jackson/Charvel fuera comprado por Fender.

Eso sí era cara, costaba en su día 60.000 pesetas todo, las tres pastillas y toda la circuiteria. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo