Ayuda por favor!

alpla
#1 por alpla el 23/08/2007
hola a todos y todas: soy nuevo en este foro (llevo 5 minutos registrao) y necesito ayuda
os pongo en situacion: en un mes es el cumple de mi hermano gemelo (el mio tambien, los foreros más avispados os habreis dado cuenta) :p y le quiero romper el corazón regalándole un guitarrón de los caros (no sé si de los buenos) :ok:
seguro q el muy cabrón no me compra nada, pero bueno, los regalos se hacen para no recibir nada a cambio
en fin, q me estoy liando mucho
a mi brothercillo le gusta tocar rock y dub (como el Fermin Muguruza) y reggae y en fin, lo q os gusta tocar a todos los guitarrillas (jeje, perdon por la expresion pero esq soy bajista :saludo: (o como nos llaman los q no saben de musica "el de la guitarra de 4 cuerdas")
que guitarra le puedo comprar? y q nadie diga Fender! odio Fender! jeje
estoy casi decidido por esta:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000zZcJX8hT?CatalogVideo=&ProductUUID=SZnVqHzliHwAAAESCUN_Z_G6&CatalogCategoryID=_f_VqHzmeDwAAAERzJsvKPl9&JumpTo=OfferList

opinen opinen... un hermano desesperado necesita vustra ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 23/08/2007
Cuanto es lo maximo que puedes pagar?

Saludos
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 23/08/2007
Revisa esto, para hacerte una idea de precios.

Guía de guitarras según su precio

.
Subir
joel
#4 por joel el 24/08/2007
si kieres regalarle una cara
la les paul standard o la bob marley signature estan perfectas
la zakk wylde es mas como pa' tocar metal o sonidos muy pesados
(por las pastillas emg)
Subir
keeper_7
#5 por keeper_7 el 24/08/2007
Yo me decantaria por la kx-custom para los estilos que dices tiene que tirar myu bien y es un guitarron!

Saludos(estoy de acuerdo con joel la les paul de zakk wylde es para tocar mas heavy trash...)
Subir
keeper_7
#6 por keeper_7 el 24/08/2007
kx custom d la marca CORT que se mehavia olvidado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo