Ayuda por favor!

¿Qué guitarra es mejor?
Gretsch Electromatic Double Jet 2012
Fender Modern Player Marauder
Fender Standard Telecaster 2011 (mx)
Votos totales: 5
j.TITAN_5
#1 por j.TITAN_5 el 24/01/2013
Hola me voy a cambiar de guitarra y de momento tengo en mente estas 3 guitarras asi que me gustaría que me dijeseis cual es mejor o cual me recomendariais. Tambien cabe destacar que la usare para tocar un pop/rock con mezclas reggae, folk, blues, flamenco, etc y a veces con sonido "sucio", con leve distorsion u overdrive. Votadme en la encuesta por lo menos, gracias.

A) Gretsch Electromatic Double Jet 2012:


B) Fender Modern Player Marauder:


C) Fender Standard Telecaster 2011 (mexicana):


D) Si pensais que para lo que quiero tocar es mejor otra guitarra, decidme cual (la busco que ronde los 600 €)


GRACIAS :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j.TITAN_5
#2 por j.TITAN_5 el 25/01/2013
Nadie me puede ayudar??
Subir
j.TITAN_5
#3 por j.TITAN_5 el 26/01/2013
alguien ha probado alguna de ellas y me puede contar su experiencia??
Subir
j_de_julio
#4 por j_de_julio el 26/01/2013
Por lo poco que sé, la que mejor te va a salir en relación calidad precio es la Marauder. Tiene mucha varidad de sonido te paso un link a un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=sbVCxgWVBIw en el que hablan de ella, y me pareció bastante decente. Para mi gusto de todas maneras, si al final te coges por ejemplo la telecaster, yo buscaría bien por tiendas en internet en la gama classic vibe o vintage modified de squier, que están (en mi opinión) al mismo nivel, son más baratas y tienen una estética cojonuda.
Subir
j.TITAN_5
#5 por j.TITAN_5 el 27/01/2013
Y laa gretsch?? A mii es la que más me gusta
Subir
Henry Donayres Crispin
#6 por Henry Donayres Crispin el 27/01/2013
Poniendome en tu caso me compraria la gretsch, nose mucho sobre esa guitarra pero es versatil, muy util para lo que pides,ademas esteticamente tambien se ve muy bien.
Subir
miguel_h3
#7 por miguel_h3 el 28/01/2013
En mi opinión por toda la gama musical que te gusta te recomendaría una Stratocaster con pastillas single coil. Con cinco tonos diferentes.
Es lo más versátil que te puedes echar al hombro y muy cómoda de tocar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo