AYUDA POR FAVOR!

melkor2000
#1 por melkor2000 el 14/08/2012
quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema, estoy muy preocupado por que hace mas o menos una semana, la llave de tono de mi guitarra ( 3 posiciones) ha dejado de funcionar, esto pasa aveces, en la posicion aguda de la llave de tono, luego que deja de funcionar, vuelve (hasta ahora) rapidamente a su estado normal, tengo una schecter devil dlx con emg-hz, quisiera si alguien me puede asesorar sobre este problema, estoy muy preocupado, la guitarra la compre hace 1 año. gracias a todos desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
becerro
#2 por becerro el 14/08/2012
Mira a ver si tienes algun cable suelto, sino lo mas probable es que el swicth tenga alguna averia.
Subir
melkor2000
#3 por melkor2000 el 15/08/2012
por la web estuve leyendo que puede ser por el uso extremo que le doy, que se halla gastado o que tenga polvo, mugre o por la humedad, eso es verdad? o si o si es una averia? y en caso de que sea una averia, tiene reparacion?
Subir
runertrash
#4 por runertrash el 15/08/2012
Soy luthier y no es dificil repararlo pero porlo que veo se lleno de tierra o se daño alguna conexion podria ser las pastillas tambien no te confies y trata de llevarla a un luthier. Tambien un uso exesivo jeje es normal estos accidentillos
Subir
melkor2000
#5 por melkor2000 el 16/08/2012
jaja, bueno muchisimas gracias, estoy muy tranquilo ahora!
Subir
runertrash
#6 por runertrash el 16/08/2012
De nada tanquilo cualquier cosa me avisas saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo