Ayuda por favor

Mrsuicidenote
#1 por Mrsuicidenote el 12/05/2011
Mi problema es el siguiente , tengo una guitarra dean un modelo barato el problema es que un mic no suena cuando cambio con el selector de pastillas a ese mic no suena pero los demas si , me fije la desarme y vi que se habia desoldado lo volvi a soldar pero sigue sin sonar , puede que se haya quemado el selector de pastillas ( o como se diga ) de ser asi les agradeceria que me orienten en como es el nombre de eso y si solamente tendria que comprar uno volver a soldar los cables y listo o si paso otra cosa y tengo que llevarla a arreglar aca dejo unas fotos por si las dudas Desde ya Muchas gracias!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible




Avisenme si necesitan ver algo o no se subo algun video si necesitan con tal de que me ayuden con esto por favor , muchas gracias !
Subir
ginard
#2 por ginard el 12/05/2011
Pues como tu has dicho eso se llama selector de pastillas, pero antes de tocar el selector ¿porque no pruebas a medir la impedancia de la pastilla? Se mide con un tester (no se si lo llaman asi, tambien se dice multimetro, polimetro, ...) y sabras si la pastilla tiene resistencia electrica o si por lo contrario esta cortada por algn sitio. Asi sabras si es realmente la pastilla o si es el selector (en este caso la pastilla daria resistividad) y no te gastaras dinero en balde.

Suerte.
Subir
Mrsuicidenote
#3 por Mrsuicidenote el 12/05/2011
ginard escribió:
Pues como tu has dicho eso se llama selector de pastillas, pero antes de tocar el selector ¿porque no pruebas a medir la impedancia de la pastilla? Se mide con un tester (no se si lo llaman asi, tambien se dice multimetro, polimetro, ...) y sabras si la pastilla tiene resistencia electrica o si por lo contrario esta cortada por algn sitio. Asi sabras si es realmente la pastilla o si es el selector (en este caso la pastilla daria resistividad) y no te gastaras dinero en balde.

Suerte.


Muchas gracias vere si logro solucionarlo con eso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo