Ayuda por favor

viyorro
#1 por viyorro el 03/04/2011
Alguien podría componerme una melodía para una canción pop, es para hacerme una idea de como componerla yo por favor si alguien me quiere ayudar que me lo diga y le doy mi msn para que me la pase. Gracias por adelantado:).
P.S: lo agradeceré muchisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 04/04/2011
Un ritmo basico, como: Lam, Fa, Do, Sol y se repite

PD: Y mi recompensa? :D
Subir
viyorro
#3 por viyorro el 05/04/2011
Pepe97 escribió:
Un ritmo basico, como: Lam, Fa, Do, Sol y se repite

PD: Y mi recompensa? :D


muchas gracias, probaré con eso aunque no se tocar muy bien la guitarra pero bueno, si me pudieses decir un ritmo, eso estaría genial, es que me gustaría componer algunas canciones y me podría servir de ayuda.
Nose cual es la recompensa de la que hablas pero bueno espero que me lo expliques y si me dieses algun tip sobre como afinar la guitarra te lo agradeceria, es que deje de dar clases de guitarra hace muchos años y no me acuerdo como se afinaba. Muchísimas gracias de verdad:)
PD: Espero tu respuesta:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 05/04/2011
Para afinar la guitarra http://desafinados.es/afinador-online-para-guitarra/
Debes pinchar encima de cada cuerda. Ve quedándote con el sonido de cada cuerda y en poco tiempo podrás hacerlo por tí mismo.
También recuerda que LA, 5ª cuerda al aire, es la misma nota que la de la 6ª cuerda en el 5º traste, Re 4ª cuerda al aire es la misma nota que la de la 5ª cuerda en el 5º traste, etc...Sólo ten en cuenta que SI 2ª cuerda al aire es la misma nota que la de la 3ª cuerda en el 4º traste.
:saludo:
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 05/04/2011
necesitas un ritmo??

titintichan titintichan titintichanchan titichan



lo siento, pero si no lo digo reviento :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo