Ayuda por favor

black knight
#1 por black knight el 05/09/2010
Hola, me gustaria comprarme una guitarra electrica, pero no busco algo bueno, solo una guitarra para divertirme, algo que cueste unos 120 maximos y lo de todo de si, una guitarra que con ese precio sea de lo mejorcito, que no se caiga a pedazos XD. Yo he estado mirando algunas y hay algunas que no estan tan mal, como las harley benton, las dean vendetta, solo necesito que me aporteis vuestras ideas de experiencias propias y me recomendeis. Saludos y gracias foreros¡¡¡:D
---------------------------------
he estado mirando en thomann y musicstore, y he visto :
-Dean vendetta XM GN
-las squier bullet
-Harley benton HBR10BK
-JAck&Danny GG Rock
-Harley Benton HBL 400 BK LH
-Jack&Danny ST ivory vintage cream
-Jack & Danny LS Special, Bat Mark BKM, T-O-M Bridge, HH

estas me gustan, pero si conoceis mas decidmelo a ver si me podeis ayudar a elegir una. y decidme si teneis alguna de estas a ver como va. Saludos^^¡¡
Subir
netrox
#2 por netrox el 05/09/2010
yo creo que las squier bullet estan bien
Subir
black knight
#3 por black knight el 05/09/2010
claro, pero si la voy a utilizar para tocar metal, las pastillas no den para mucho no?
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 05/09/2010
Las bullet hasta los defensores de Squier dicen que son una peste.
Yo te recomiendo esta, la he oido y suena muuy bien para lo que es HARLEY BENTON HBL500BK - Thomann Cyberstore Español aunque cuesta 149€...no se si te querras gastar 20€ mas.
Subir
black knight
#5 por black knight el 05/09/2010
me los gastaria, pero no puedo XD, el limite debe de ser de 120 XDD, pero conoces otra, o alguna de las que hay ahi te parece bien?
Subir
soqo30
#6 por soqo30 el 05/09/2010
Las bullet son lo mejor, te lo recomiendo :D
Subir
black knight
#7 por black knight el 05/09/2010
he estado leyendo y al parecer cuaquier imitacion strato de la squier que valga lo mismo que la bullet es mejor, asi que creo que la descartare...seguid opinando por favor:p
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 05/09/2010
Harley Benton HBL 400 BK LH

Esta no esta mal, pero es para zurdos este modelo justo ee.... Siendo una guitarra de gama baja te dará mejor resultado que las guitarras de ese precio de marcas conocidas.
Subir
black knight
#9 por black knight el 05/09/2010
bueno, es que le he copiado el nombre sin mirarla XD, pero hay otro que si es para diestros. es esta mejor que la otra harley benton??
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 05/09/2010
Yo me pillaba la Vendetta.
Subir
black knight
#11 por black knight el 05/09/2010
bueno, seguid dando ideas a ver si al final puedo decidirme, y por favor, si alguien tiene alguna de esas guitarras que me diga como se porta ^^
Subir
alarikorex
#12 por alarikorex el 05/09/2010
Ahorra un poco y comprate algo mejor... es más ventajoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo