Ayuda por favor!

  • 1
ramonchu17
#1 por ramonchu17 el 01/07/2010
Hola.

Bueno, el viernes pasado pedí a musik produktiv una Lag Standard 200 la versión azul... pero me han llamado y me han dicho que no me la pueden vender porque no la tienen. Mi petición sería si alguien conoce alguna otra tienda que haya por internet a contrarreembolso donde vendan esta guitarra o decir alguna guitarra por este precio y estilo. El precio es de 450€.
Gracias de antemano.

Saludos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablomuri
#2 por pablomuri el 01/07/2010
http://es.euroguitar.com/guitarra/lag/arkane/a200st/119874.html aqui pero creo que son 15€ de envio mas un 2 o 3 % por ser contrareembolso

http://es.woodbrass.com/lag+a200st%20rbs+guitarra+electrica-+arkane+200+standard+royal+blue+shadow y aqui envio gratis, no envian por contrareembolso, pero en mi opinion pagar con paypal es igual o incluso mas seguro.

Saludos
Subir
ramonchu17
#3 por ramonchu17 el 01/07/2010
pablomuri escribió:
http://es.euroguitar.com/guitarra/lag/arkane/a200st/119874.html aqui pero creo que son 15€ de envio mas un 2 o 3 % por ser contrareembolso

http://es.woodbrass.com/lag+a200st%20rbs+guitarra+electrica-+arkane+200+standard+royal+blue+shadow y aqui envio gratis, no envian por contrareembolso, pero en mi opinion pagar con paypal es igual o incluso mas seguro.

Saludos


Como se selecciona la forma de pago en contrarreembolso? en la primera digo
Subir
pablomuri
#4 por pablomuri el 01/07/2010
Antes de confirmar el pedido hay una opción no se muy bien donde supongo que será en la forma de pago.

Saludos
Subir
ramonchu17
#5 por ramonchu17 el 01/07/2010
ai solo pone tarjeta, transferencia o paypal?

gracias de todos modos:):)
Subir
swirler
#6 por swirler el 01/07/2010
pillate una bc rich assassin pxt3 en thomann, la tienes por 450€ gracias a la rebaja especial de thomann, pero es una guitarra que cuesta 900€ :)

ah y el envio te sale gratis y puedes comprar a contrareembolso
Subir
ramonchu17
#7 por ramonchu17 el 02/07/2010
gracias aunque no me termina de convencer...seguramente sea porque tenía la LAG muy metida en la cabeza :)

Estoy entre la bc rich y una Ibanez RG350 DX la versión blanca
que opinais?
Subir
swirler
#8 por swirler el 02/07/2010
ramonchu17 escribió:
gracias aunque no me termina de convencer...seguramente sea porque tenía la LAG muy metida en la cabeza :)

Estoy entre la bc rich y una Ibanez RG350 DX la versión blanca
que opinais?


he provado la rg350ex, es todo un timo! por ese precio hay guitarras que se la follan, pesa un monton, igual esta entre 6 o 7 kilos que eso ya es como un tronco XD sustain muy poco y un puente que no te va a durar mas de un año. Muy basica esa guitarra, yo al final me decidi por una BC Rich utlaw PXT3 que gracias al dfescuentod e thomann me ha salido por 280€ con floyd rose original, pastillas rockfield mafia que suenan bien y bueno en general es una guitarra estupenda que con un precio de catalogo de 640€ aun asi saldria barata para lo que es. Pero si tienes el dinero para la assassin ves a por ella sin dudarlo, hay una review aqui de esa guitarra y la gente que la tiene habla muy muy bien de esa guitarra. En thomann las BC Rich estan que vuelan, por algo sera, sin contar la pasta que te ahorras! Pero comparar la assassin que es una guitarra de 900€ con una ibanez 350 de 400€ me parece un chiste de lo mas gracioso! :D
---------------------------------
incluso una cort x11 literalmente se folla a la 350 :) y cuesta menos!

pero teniendo en cuenta las prestaciones de la assassin yo ni me lo pensaba dos veces... Floyd Rose original (es lo mejor que te puedes encoctrar en puentes flotantes, yo lo tengo y llevo 3 semanas sin afinar la guitarra y aunno se ha desafinado y eso que soy de los que usan la palanquita a diario) Pastillas rockfield mafia (esta demostrado que son muy versatiles porque tienen unos limpios muy buenos y sirven tanto para blues, rock y metal) push pull (un interruptor que cambia tus humbuckers a single coils y asi obtienes un sonido tipo stratocaster), afinadores grover rotomatics (precisos), diapason de ebano (comodo y suave) y mastil a traves del cuerpo que eso te da comodidad para los ultimos trastes y mejor sonido y sustain.
de todos modos lo pone todo aqui http://www.bcrich.com/assassin_px3t.asp#
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 02/07/2010
swirler escribió:
he provado la rg350ex, es todo un timo! por ese precio hay guitarras que se la follan, pesa un monton, igual esta entre 6 o 7 kilos que eso ya es como un tronco XD sustain muy poco y un puente que no te va a durar mas de un año. Muy basica esa guitarra, yo al final me decidi por una BC Rich utlaw PXT3 que gracias al dfescuentod e thomann me ha salido por 280€ con floyd rose original, pastillas rockfield mafia que suenan bien y bueno en general es una guitarra estupenda que con un precio de catalogo de 640€ aun asi saldria barata para lo que es. Pero si tienes el dinero para la assassin ves a por ella sin dudarlo, hay una review aqui de esa guitarra y la gente que la tiene habla muy muy bien de esa guitarra. En thomann las BC Rich estan que vuelan, por algo sera, sin contar la pasta que te ahorras! Pero comparar la assassin que es una guitarra de 900€ con una ibanez 350 de 400€ me parece un chiste de lo mas gracioso! :D
---------------------------------
incluso una cort x11 literalmente se folla a la 350 :) y cuesta menos!

pero teniendo en cuenta las prestaciones de la assassin yo ni me lo pensaba dos veces... Floyd Rose original (es lo mejor que te puedes encoctrar en puentes flotantes, yo lo tengo y llevo 3 semanas sin afinar la guitarra y aunno se ha desafinado y eso que soy de los que usan la palanquita a diario) Pastillas rockfield mafia (esta demostrado que son muy versatiles porque tienen unos limpios muy buenos y sirven tanto para blues, rock y metal) push pull (un interruptor que cambia tus humbuckers a single coils y asi obtienes un sonido tipo stratocaster), afinadores grover rotomatics (precisos), diapason de ebano (comodo y suave) y mastil a traves del cuerpo que eso te da comodidad para los ultimos trastes y mejor sonido y sustain.
de todos modos lo pone todo aqui http://www.bcrich.com/assassin_px3t.asp#


Uala pero que exagerado 6-7 kilos, eso ni una les paul sin agujeros.:risa::risa:
Del resto todo de acuerdo teniendo jamon serrano xq comprar mortadela.:saludo:
Subir
swirler
#10 por swirler el 02/07/2010
Krøsh escribió:
Uala pero que exagerado 6-7 kilos, eso ni una les paul sin agujeros.:risa::risa:
Del resto todo de acuerdo teniendo jamon serrano xq comprar mortadela.:saludo:


te lo juro, la cogi y no podia subirme a una silla de estas altas tipo las que ponen en la barra de un bar, pos casi que toco de pie, pero no podia aguanterla con una mano ni si quiera en vertical! Me extraño mucho siendo la fama que tienen las rg de ibanez, pero nada una gran descepcion por mi parte y eso que ami las ibanez rg esteticamente me encantan. Pero no te extrañes si ves que la gr350 es casi el doble de gorda que una stratocaster o una bc rich :)
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 03/07/2010
Definitivamente la cosa esta entre la Lag arkane y la BC Rich.
Yo personalmente me quedaria con la BC Rich, pues es una gran opurtunidad por lo rebajada que esta, aunque la Lag es tambien muy buena guitarra.
De las dos hay una review en el foro, por si no las habias visto, ahi tal vez podras sacar algunas conclusiones ;)
Subir
ramonchu17
#12 por ramonchu17 el 05/07/2010
bueno....me mirare la bc rich que por lo que me comentais tiene muy buena pinta... la pediré despues del cruzero jejejejejeje....weno pues muchas gracias a todos por las recomendaciones y a no ser que vea otra guitarra que me impacte seguramente pida la assassin....
Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo