Ayuda por favor con respecto a las TABS

metalikx
#1 por metalikx el 17/01/2009
Tengo una duda con las tabs y esque al encontrarlas encuentro para un mismo tema y mismo interprete diferentes tablaturas en cuanto como se toca y no se como identificar la que es mas correcta, apenas empiezo a tocar e interpretar tabs asi que no se mucho de esto....alguien sabe como identificas si la tabs sigue los acordes originales del tema o es un arreglo del autor?



Por ejemplo estoy intentando tocar transmission de joy division y tengo 2 tabs


guitaretab.com/j/joy-division/9504.html"]Joy Division - ( Transmission tab


tabpower.com/s16749.html"]JOY DIVISION, transmission Tabs, Lyrics, Chords for Guitar


Sin mencionar aparte de eso que encontre otra para guitar pro, estoy tan confundido por cual empiezo a practicar ? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 17/01/2009
Simplemente la que te suene mejor;)

Aunque te comprendo. Puede ser que como la mayoria de las tabs estan tan mal hechas, te da la sensacion de que no sabes interpretarlas:roll:

Lo mejor que puedes hacer es escuchar la cancion, luego la tab y si se parecen en algo pues a practicar:D. No hay mas misterio que ese:ok:

:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 17/01/2009
Asi es, aunque tengas la tab hay que poner a trabajar al oido para cotejar el tema con lo que intentamos tocar...
Subir
serjshycal
#4 por serjshycal el 20/01/2009
si te interesa tengo todas las tabs de one-metallica

sacadas a "oido" por asi decirlo basandose en escalas,acordes,etc

bueno lo decia por tu nick

jeje soy muy fan de metallica cualquier cosa manda mensaje yo te explico

y si como dicen arriba cuidado muchas de esas tablaturas (no puedo hacer ni una abreviacion :mad: ) estan terriblemente mal, jeje ni canciones sencillas como un tema de mario bros estan bien jajaj

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas