¡Ayuda por favor! a definir que genero de rock somos

Arboles Del Desierto
#1 por Arboles Del Desierto el 21/02/2013
Necesito saber que genero son estas canciones, pues son de nuestra autoria, el grupo definio que es rock alternativo, pero nos esta generando dudas que genero del rock somos, no se si ustedes de la comunidad nos podrian ayudar...
Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 22/02/2013
Pues a mi me parece mas Metal Alternativo o Metal a secas, la verdad preferiría no etiquetar y que no me hagas mucho caso.
Los temas No y Ciudad sin honestidad... el primero cambiaría la melodía vocal apoyandome en el riff de guitarra, también bajaría el volumen de la voz y la guitarra solista, al menos en mi móvil suenan muy altos.
El segundo tema me gusta mucho mas, la intro es perfecta con ese bajo marcando y la entrada de la guitarra, muy buena batería , el sonido y algunos detalles marcan gran diferencia con el primero .
Metal, Metal Alternativo, Rock Alternativo, Trash Alternativo... que mas da la etiqueta si detrás hay buena musica.
Mejor inventatela
Subir
Borja López
#3 por Borja López el 22/02/2013
Si a vosotros os gusta el resultado y es lo que quereis hacer, el preocuparse por auto-imponeros una "etiqueta" solo os va a servir para perder el tiempo.

Es vuestra música. Y ya está. Si la gente no la entiende sin etiquetas decid que haceis "cumbia heavy aflamencada"
Subir
Arboles Del Desierto
#4 por Arboles Del Desierto el 06/03/2013
Gracias Alex y gracias Borja por sus comentarios. Mirando y analizando el género de nuestra música y con la ayuda de ustedes decidimos optar por el Metal Alternativo. Ya que analizamos varias bandas de ese género y creemos que el de nosotros encajaría en ese..... Gracias por ayudarnos Maestros....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo