Ayuda con el ezdrummer y vista por favor

luismibach
#1 por luismibach el 27/08/2009
problma con ezdrummer y windows vista

--------------------------------------------------------------------------------

tengo windows vista (dual core a 1.83ghz con 3 g de ram, y mi tarjeta de sonido es un Lexicom Omega studio) la cosa es que trabajaba concubase sx 3 y decidi pasarme a Nuendo 3 (es practicamente igual i muy parecido al menos)
Me descargue Ezdrummer con las 6 expansiones, el caso que con ningun programa de los dos me funcionaba,solo me decia algo asi como que la libreria no estaba en su sitio, pr lo cual el programa abria pero no caragaba,entonces no sonaban los midis.Lo curioso es que repetia esta opercion en otro ordenador con windows xp y si va.Alguien sabe decirme porque?necesito arreglar esto y a ser posible sin formatear el vista.gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luismibach
#2 por luismibach el 16/10/2009
Para todos los amantes del sonido digital e aqui la solución para que Ezdrummer funcione con windows vista.La solución está en que a la hora de la instalación del programa teneis que pinchar en instalación "Custom" te saldran dos archivos,El primero es el de la instalación del programa y el segundo el del plugin vst.Solo hay que cambiar la ruta de instalación del primero hacia otro disco duro.(mi portatil trae 2 discos duros (C: y D:) ) yo lo tengo instalado en D: directamente.No creeis subcarpetas ni nada. Debe quedar asi: D: y la otra carpeta no movais la ruta,se queda como está. Ya solo darle a instalar y debe de funcionar,por lo menos ami me funciona asi.Espero que os sea util.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo