Ayuda estructurando thrash

Mane Aguila
#1 por Mane Aguila el 08/10/2012
Bueno amigos, yo soy nuevo por aca, y me gustaria que me ayuden con la composicion musical de thrash... Soy aficionado del thrash, solo el mejor, pero tengo dificultades al componerlo.

Mi asunto es, puedo hacer las progresiones, de teoria tengo bastante asi que puedo hacer buenas progresiones *Ingeniosas, sin caer en la presuncion*
puedo hacer las partes ritmicas, buenos riffs, letras, y solos a la marty friedman... Pero no puedo construirlo en una sola cancion.

Puedo hacer cosas muy buenas pero al final tengo muchos pedazos de 20 segundos y ninguna cancion, siento que estuviera haciendo 'jingles' de thrash...

Que estructuras puedo seguir o como podre ingeniarmelas para armar todos esos trozos y hacerlos cancion???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 14/10/2012
pues primero supongo que esos trozos deben de estar todos en la misma tonalidad, una vez que esto se cumpla supongo que solo se trata de que pruebes a tocar los trozos consecutivamente unos de otros, hacer que uno sea un verso, otro un estribillo, otro un puente antes de un solo, en fin, solo se trata de probar, probar probar lo que te suene bien, en la musica no hay reglas predefinidas por eso tu oido será la mejor regla que puedas tener
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo