Hola amigos ¿ como va ¿ antes que nada ya hice mi presentacion hace ratazo y de seguro olvidada en el tiempo ya , bueno hoy los molesto de nuevo con una inquietud y una cosa que desde hace 2 días me viene jodiendo jaja , la cosa es que tengo un Vintage Electric triple channel el cual anda de maravillas uso el canal 2 y 3 bosteado a veces con un joyo vintage overdrive y en otras ocasiones con un MT2 modificado y la verdad suena de la hostia , como veran el power lo tengo mas que cubierto y me gusta el sonido que logre , ahora desde hace unos meses vengo jodiendo con sumar efectos modulaciones y casualmente el domingo mi señora me regala una Zoom G2.1U que pego junto a la ayuda de mi hermano x ML esta impecable la verdad y la verdad es que jamás use una multiefectos en el VE estoy menos 10 jaja , la cosa que estuve probando la Zoom y me gustaron las emulaciones claro esta las disto son malísimas eso ni se discute , pero realmente me sorprendieron las modulaciones incluso logre cosas copadas boludenado directo al imput sin distorsión , ahora cuando la intente mandar por el loop de efectos y perilleando un poco los controles de la Zoom y el de el loop del VE se zarpa en volumen acopla te rompe los oídos jaja HELPME !!!, después de casi escribir tanto la pregunta jaja seria , ¿ alguien tiene una G2.1U para guiarme en esto del volumen , alguien sabría guiarme como controlar o solucionar esto de volumen excesivo o zarpado de la Zoom G2.1U vía loop de efectos ¿ muchas gracias y toda ayuda será mas que bienvenida , aclaro de nuevo estoy menos 10 con esto de la Zoom y el el loop de efectos .
PD: el Manual esta en ingles y frances no caso una fuera del español .
PD: el Manual esta en ingles y frances no caso una fuera del español .