Ayuda Estoy frustrado y estancado

  • 2
yellow dog
#13 por yellow dog el 16/06/2014
Muy buenas compañero, en primer lugar creo que todas las sujerencias de los compañeros son acertadas, una hora a la semana con un profesor, es lo normal, el trabajo duro no se hace en clase, hay tomamos nota y lo machacamos en casa.

De otra parte, ante una cuestion tan amplia como la que comentas es dificil dar con la solucion sin pistas de lo que ocurre.

Quizas puedas obtener una respuesta mas concreta, informando de lo que te gusta, de lo que llevas trabajado, de lo que piensas que dominas o de si tus problemas son tecnicos(instrumento), ritmicos(figuras musicales y medida), o teoricos (armonia etc) o simplemete aburrimiento.

Es decir si concretamos el problema es mas facil ceñirnos a una posible solucion.

Mucho animo, esto es un camino lleno de altibajos asi que hay que ser fuerte y ponerle ganas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rquiroz
#14 por rquiroz el 17/06/2014
Mira tengo un amigo que le sucedía lo mismo que a ti. Él compró un libro de guitarra fácil que es una colección, aunque no recuerdo bien como se llama el autor, pero es bien bueno porque tiene de todo y es muy bueno, ya que te muestra los punteos, los ritmos, etc.

El libro es barato y vale la pena para lo que se aprende, porque mi amigo aprendió a tocar bastante bien. Dedícale tiempo y sobre todo debes ser perseverante.

Bueno espero te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo