Ayuda con esta cancion

knozis
#1 por knozis el 27/06/2010
buenas amigos, necesito una mano de uds, ya que eh buscado de todo y aun no consigo ni los acordes de la cancion, necesito que me ayuden con la tablatura o lo que puedan de esta cancion.. el patch el solo.. en lo que me puedan ayudar se los agradeceria :D



y si tambien me facilitan el patch de la cancion its my life de bon jovi en la guitarra seria perfecto :oops: mi pedalera es una zoom G2...

gracias :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 28/06/2010
mira, escuché solo un pedacito de la cancion...y para sacarla de oido está bien facil! y a nivel ritmico tampoco está muy enredada.

Recordemos que la musica es un arte auditivo, pero los guitarristas electricos solemos olvidarnos de esto...Sacala de oido, que está sencilla! y si no estás acostumbrado a escuchar y tocar, pues tienes una oportunidad perfecta para comenzar! :)

No convirtamos la guitarra en un deporte...esto se trata de producir sonidos, no de hacer mecánica con las manos.

Mi comentario lo hago con el animo más constructivo del mundo.

Animo que tu la puedes sacar por tu cuenta! y la satisfaccion que ello produce no tiene nombre, es como comer y follar al mismo tiempo! te lo aseguro! :risa:

Un saludo!
Subir
knozis
#3 por knozis el 29/06/2010
claro amigo, tengo eso muy claro.. y no es la primera vez que sacaría una canción ah oído.. la canción no tiene mucha complicación, todo radica en que estoy corto de tiempo por finales en la universidad y tengo que sacar esa canción para mañana.. =/.. y era mas rápido trabajar sobre algo ya escrito de solo hacerle algunos arreglos para la banda y adecuado al lugar donde lo tocaríamos..

De igual manera, muchas gracias por tu respuesta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo