Hola amigos, tengo una gran duda y esque pronto pienzo comprar una nueva guitarra y quiero que sea una buena compra y es que estoy entre estas 2 guitarras la LTD EX-360 y la Jackson PDX demmelition y esteticamente son hermosas desde mi punto de vista jee, aunque se que las dos son algo diferentes para empezar las pastillas una tiene activas y la otra pasivas, una tiene puente fijo y la otra floyd rose.
Quiero un sonido con buena distorcion y buenos limpios ya que me gusta mucho tocar estilo Mastodon, Tool, NIN y quiero versatilidad.
mi presupuesto es de maximo de 7000 pesos (mexicanos)
espero me puedan ayudar con esta duda o alguna buena recomendacion de alguna otra guitarra
de preferencia Flying V o Explorer
De antemano Gracias
y si alguien me recomienda una buena tienda ya que eh ido a bolivar y la LTD me la dajan en 7000 y la jackson en 9000 :S me caeria de maravilla que me ayudaran en ese aspecto tambien.
Quiero un sonido con buena distorcion y buenos limpios ya que me gusta mucho tocar estilo Mastodon, Tool, NIN y quiero versatilidad.
mi presupuesto es de maximo de 7000 pesos (mexicanos)
espero me puedan ayudar con esta duda o alguna buena recomendacion de alguna otra guitarra
de preferencia Flying V o Explorer
De antemano Gracias
y si alguien me recomienda una buena tienda ya que eh ido a bolivar y la LTD me la dajan en 7000 y la jackson en 9000 :S me caeria de maravilla que me ayudaran en ese aspecto tambien. 
y si tenlo por hecho lo de las fotos