Si es custom, en principio las especificaciones pueden ser totalmente diferentes entre si con respecto a otras del mismo estilo dentro de la marca, en principio lo "custom" no suele estar fabricado en serie. Si es una ESP real, y dices que esta bien, no es un mal precio. Pon fotos de ella o algo, a lo mejor asi es mas facil que alguien pueda hecharte un cable. Saludos
Hola , esta serie de Esp llamad ¨custom guitar¨ no tiene nada que ver con las ¨custom shop¨( estas valen muchisimo dinero) la guitarra de tu ¨colega¨ es un modelo especifico para el mercado nipon, es un buen instrumento pero ¡ojo! es bastante inferior a las ESP eclipse standard ( 1 y2) actuales , el modelo que indicas lleva el mastil atornillado el cuerpo es de caoba y no lleva tapa ( de arce o de coba) como las actuales, yo creo que por 700€ podrias ¨rascarle algo el precio...
1
Ya veo... así pues, ¿saldría más a cuenta esta por 700€ o una LTD de las de gama mas alta (las deluxe)? Si no ando errado, estaría rondando los 700-800€. Gracias por aclararme estos último puntos, con razón al googlear me salían guitarras de 4000€... jajaja
Yo opino igual... por esos 700 pavos consigues en LTD una guitarra bastante más conseguida
1
Yo lo empujaria un toque mas, por el hecho de ser ESP y no ser muy comun, hasta 900€
Pero... ¿como iba a empujarlo a que me la vendiera más cara? xDD Bueno por las respuestas que habéis dado, creo que seguiré con la idea de comprarme una LTD Deluxe más adelante. Gracias!