Hola gente, mi duda es sobre la equalizacion de mi sonido, quiesiera a ver si alguien podria explicarme la diferencia entre un sonido para hacer bases y otro para hacer solos. Estoy perdido, que tiene que tener el sonido de bases y que tiene que tener el de un solo .
Por ejemplo estoy tocando una base determinada y cuando llega la hora del solo piso el pedal, que debo tocar en la equalizacion de mi pedal para que sea un sonido solista completo.
Gracias.
Por ejemplo estoy tocando una base determinada y cuando llega la hora del solo piso el pedal, que debo tocar en la equalizacion de mi pedal para que sea un sonido solista completo.
Gracias.

) me he dado cuenta que no es tanto El Pedal, o el Efecto, sino es como tu lo interpretes, he conocido guitarristas con equipos mas Bajos que los mios y suenan mucho mejor, es por su Feeling, y ps despues de la carreta que te hecho , ps, yo por mi parte, me dedico a crear sonidos "Gordos", siempre uso es Bass en 4, Middle en 3 , Trebble en 4, segun lo que he aprendido, debes Agregarle un 20% mas de ajuste a cada Ecualizacion de abajo hacia arriba. alli te dejo lo que Sé... Suerte