Ayuda entre fender stratacoustic o CD-140SCE

miguelrodriguez
#1 por miguelrodriguez el 29/12/2011
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre ambas guitarras ya que estoy dudoso sobre cual de las dos comprarme. Elijo una Fender porque me gustan mucho y porque conozco a un proveedor que me las puede dejar a mitad de precio con lo que no me arruinaria pagando a la marca en si.Tambien admito sugerencias de electroacusticas de Fender. Muchisimas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
c3po
#2 por c3po el 29/12/2011
¿Estás seguro de no abrirte a más opciones en cuanto a marcas?,te lo digo porque según el presupuesto que manejes puede que tengas otras alternativas más satisfactorias.
Subir
miguelrodriguez
#3 por miguelrodriguez el 29/12/2011
En primer lugar muchas gracias por prestarme atencion.

Pues esque dadas las circunstancias tiene que ser una Fender, ya que como comentaba antes, un familiar me las puede dejar en un casi 50% mas barato de su venta al publico. No puedo gastarme mas de 200e. asique seria una Fender de como mucho 400e de venta al publico.

Puse esos dos modelos porque son los que mas me han gustado. He de aclarar que soy un super novato en esto del guitarreo asique seria para aprender pues llevo escasos 3 meses aprendiendo por mi cuenta.

Ojala tuviera la posibilidad de contemplar mas marcas, pero pienso que no debo desaprovechar esta opcion. A ver que me comentais. Como siempre gracias por adelantado
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 29/12/2011
La stratoacustic es sólo estética. Suena como de juguete. La probé y la teleacustic tb. Sólo recomendables porque el mástil es como en las electricas respectivas y ya está. Suena como el culo.
Subir
c3po
#5 por c3po el 29/12/2011
Pues entonces si es así vete a por la CD-140,con tapa sólida y electrónica Fishman y está como a unos 250-260€, si te la pillas por la mitad merecerá la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo