Ayuda a elejir amplificador

metraca
#1 por metraca el 28/03/2008
Ya que soy nuevo en esto y quiero empezar no se cual es mejor de estos 2, ya que en la misma tienda, con la misma guitarra viene o uno u otro; pero el problema es que son de diferente precio y a mi me da la impresion de que es mejor el más barato....(ya que tiene algun botón más y así) pero pienso: si es mejor este... ¿Por qué van a poner un pack igual pero con un ampli peor más caro?

Pues eso, me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos es mejor:

El de fame

O este de fender

Gracias antes de nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 28/03/2008
son muy parecidos, no creo que haya apenas diferencia...supongo que elfame te dará mas o menos las mismas prestaciones por menos dinero, aunque solo estoy suponiendo...espera opiniones ms concretas

un saludo
Subir
joepower
#3 por joepower el 28/03/2008
Ese fender merece la pena, creeme, no se como saldrá el otro pero el fender suena de vicio, tiene muy buen limpio...
Subir
metraca
#4 por metraca el 30/03/2008
Entonces de esos dos me decantaria por el fender, pero ademas he encontrado uno más algo más barato que tiene buena pinta, y este incluso tiene salida de micro (cosa que me interesa pero no tiene por qué ser imprescindible).

Harley Benton Hb20g

La cosa sería comparar este con el fender que mencioné en el primer mensaje.

Gracias de antemano.
Subir
joepower
#5 por joepower el 01/04/2008
Metraca escribió:
Entonces de esos dos me decantaria por el fender, pero ademas he encontrado uno más algo más barato que tiene buena pinta, y este incluso tiene salida de micro (cosa que me interesa pero no tiene por qué ser imprescindible).

Harley Benton Hb20g

La cosa sería comparar este con el fender que mencioné en el primer mensaje.

Gracias de antemano.


Yo ya los he comparado (le tiene un amigo adicto a thomann xD), y ese HB por esa pasta está bastante cachondo, pero aún así sale mejor el fender (aunque para empezar ambos son buenos).

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo