Ayuda a elegir multiefectos

gully8
#1 por gully8 el 09/03/2008
Hola, tengo un problemilla. Quiero cambiar mi pedal multiefectos para la guitarra, ahora tengo un zoom gfx-707. En su dia el pedal estava bien, pero con el tiempo se me ha ido quedando pequeño. Estaba dudando entre los siguientes multiefectos:
Boss gt-10, Boss gt-8, Digitech gnx-4, Digitech gnx-3, Digitech gnx-3000 y Korg Ax3000G.
Lo que busco en estos multiefectos es una buena varieda de efectos, ya que mi antiguo pedal pecaba de efectos demasiado parecidos. Y sobre todo lo a lo que mas importancia le doy es a las pistas de grabacion o loops, ya que al tocar solo en casa me interesa mucho poder grabar las distintas guitarras de una cancion para poder tocar yo por encima acompañado tambien de los patrones de bateria del pedal, y poder asi emular canciones enteras con la todas las guitarras. Si alguien puede ayudarme a decidir o conoce de algun otro multiefectos qe no conozca y se ajuste mas a mis caracteristicas lo agradecere. Muchas gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 09/03/2008
Lo que te dije antes ;) Mirate tambien el POD X3 Live o el anterior que es el XT Live.

Sobretodo por el tema de grabacion por USB que es una maravilla y por la cantidad de cosas que tienen! ;)
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 09/03/2008
Si te llega el presupuesto yo tambien creo que el x3 sera lo mejor....

Suerte con la eleccion!! :saludo:
Subir
gully8
#4 por gully8 el 09/03/2008
Muchas gracias por las respuestas, a ver si se anima mas gente que tengo un cacao mental con esto de elegir predal, no quiero equivocarme y tirar 500€ a lo tonto. Por cierto estuve mirando el x3 live, esta muy bien pero esta muy dedicado a al tema de microfonos bajos y grabacion en ordenador, yo busco algo que me deje grabar en el mismo pedal un acompañamiento o dos de guitarra para reproducirlos en el orden que quiera mientras oco por encima para practicar y que a la vez tenga el mismo pedal unos ritmos de bateria para acompañar. Es que eso sta muy bien en los digitech por sus 8 pistas de loop, pero por otra parte no me convence mucho los efectos, pero claro yo es que no tengo mucha idea de estas cosas. Cualquier ayuda sera muy agradecida por mi parte. Muchas gracias gente.
Subir
Violet Man
#5 por Violet Man el 17/03/2008
Me parece que las digitech estan más preparadas para controlarlo todo sin necesidad de un pc...aunque realmente todos estos multiefectos tanto digitech o line 6 ... su maximo rendimiento en el tema de la grabacion se lo sacaras conectandolas al pc... si el problemas es que no sabes como hacerlo o no tienes el software, no sufras por que con las digitech te viene incluido el Cubase SE, (Un software muy bueno y facil de utilizar)...y las intrucciones de como ennchufarlo y grabar tus pistas de manera facil...creo que vale la pena ,por que grabando con el pc no estarias tan limitado a un sistema incorporado en un pedal que es mucho mas limitado y mucho mas incomodo...igualmente las dos son muy buenas pedaleras y eligas la que eligas no habras tirado 500E...asi que no sufras....
Espero que encuentres lo que buscas y lo disfrutes!!!

-Violet Man-
Subir
gully8
#6 por gully8 el 17/03/2008
ok muchas gracias a todos por las respuestas, finalmente me he decantado por la digitech gnx3 ya que mi presupuesto a tenido que bajar drasticamente por problemas economicos y me la venden por 290€. Muchas gracias a todos,suerte
Subir
ivalzueta
#7 por ivalzueta el 17/03/2008
Hola, no sé si llegaré tarde. Yo tengo el korgax3000G y es una maravilla. Tiene página web donde te puedes bajar presets ya hechos. Ya te digo, una maravilla. De primera mano sale un os 350 € con caja y todo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo