Ayuda en elegir entre Ibanez RG331M o RG321MH

Heremod
#1 por Heremod el 19/12/2012
Hola amigos como estan? espero que bien, bueno les vengo con una duda que espero que me la puedan resolver, bueno, tengo una guitarra grg gio 270(y como dicen da artos dolores de cabeza ) y ahora quiero dar un paso mas y comprar mi segunda guitarra.
Resulta que me quiero comprar una guitarra el próximo mes y estoy viendo modelos y marcas. Hasta ahora voy por una Ibanez RG331M
El detalle es que no estoy seguro si es una buena guitarra (seria para tocar generalmente hard-rock XD), por el precio la encuentro buena.
Seria ideal que me dieran alguna referencia alguien que la tenga o que tiene un modelo similar.

NOTA: si eres de chile me ayudaría un montón.

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 19/12/2012
Si estás encaprichado de esa guitarra no digo nada, pero si no, Ibanez no goza últimamente de muy buena fama en guitarras de esa gama. Si lo que buscas es una superstrato para tocar hard-rock yo echaría un vistazo a ver que tienen LTD o Schecter. Incluso Cort puede ofrecerte una buena guitarra por un precio similar. Eso sí, en cualquier caso con puente fijo.
Subir
Heremod
#3 por Heremod el 19/12/2012
eryou escribió:
Si estás encaprichado de esa guitarra no digo nada, pero si no, Ibanez no goza últimamente de muy buena fama en guitarras de esa gama. Si lo que buscas es una superstrato para tocar hard-rock yo echaría un vistazo a ver que tienen LTD o Schecter. Incluso Cort puede ofrecerte una buena guitarra por un precio similar. Eso sí, en cualquier caso con puente fijo.


encaprichado no creo.
mi presupuesto es de 250.000 pesos chilenos , que en euros equivalarian a 400euros , máximo hasta 470 euros
que guitarras me recomendarías con puente fijo
ya que ibanez no goza últimamente de muy buena fama (como anteriormente mencionaste)

Saludos¡¡
Subir
Heremod
#4 por Heremod el 19/12/2012
theluzifer666 escribió:
seria para tocar generalmente hard-rock XD),


reedito esto: (hard-rock ,Metal Sinfónico,Power Metal,el estilo que toca paul gilbert ,joe satriani,steve vai,etc) mas omenos el rango general para tocar
Subir
eryou
#5 por eryou el 19/12/2012
Podrías mirar a ver si sacas un buen precio por la LTD M-330 o la Schecter Omen Extreme-6.

Por lo que he visto, últimamente Cort parece que está dedicándose casi en exclusiva a la gama baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo