Ayuda elegir Acustica 1000€

Luis
#1 por Luis el 28/10/2018
Hola, la primera duda que tengo es si SIGMA sigue siendo igual de Buena que antes, todos los comentrios son antiguos, busco una buena guitarra y no pagar marca pero segun voy ampliando catalogo me voy liando mas... mis preferencias son:

Larrivée d02 Nasvhille
Sigma SG200 o Sigma DT45 .. antes eran DR son logo diferente
Blueridge BR160A
Taylor cce214 Deluxe ( se me va de precio mucho pero suena de PM)



Lo que busco son graves claros y profundos con agudos no metlicos y demasiado brillantes y que en conjunto suene uniforme todas las cuerdas odio las 1, 2 y 3 que sienen a lata.

gracias
Subir
Javi5150
#2 por Javi5150 el 28/10/2018
Yo tengo esa larrivee, cuando la compré probé Martín, Taylor, Yamaha...no había nada mejor
Subir
Luis
#3 por Luis el 28/10/2018
Gracias Javi5150, tengo que acercarme a la tienda a catarla, ya he podido catanr la Sigma SG200 y aunque me gusto mucho su tacto , tiene un soniquete un poco metalico.. clro que son cuerdas metalicas ..no se explicarlo bien.... vamos que con una Gibson JJ200 eso no pasa.. :-)
Subir
Stratotrastes
#4 por Stratotrastes el 31/10/2018
Yo tengo una Alhambra W-3 con tapa de abeto, suena como un piano, graves muy presentes, medios y agudos muy dulces, muy compensada... Por el precio de momento no he probado nada que se le acerque.
Subir
Luis
#5 por Luis el 31/10/2018
Gracias, al final compre una Taylor 714 en este Foro... por cierto Gracias Garabato... estoy feliz,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo