Ayuda con elección de teclado

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 29/12/2011
Estamos hablando de teclados en el rango de 400€, te has pasado tres pueblos, compañero yibson. :P
Subir
Pedro MA
#14 por Pedro MA el 29/12/2011
yibson escribió:
Pedro Ma, Si te recomiendo el rompler que tengo yo, el Yamaha MO6, es un motif antiguo on menos polifonia y 64 teclas, ahora descontinuado porque han sacado la version nueva, el MOX creo,.Si quiere teclas contrapesadas, el hermano mayor, el MO8 tiene el teclado completo con teclas contrapesadas. Es un autentico pepino por un precio mas que decente. Yo soy pianista y tengo el MO6 que no tiene teclas contrapesadas y si claro que se nota, porque tiene tacto de sinte y no de piano, pero para tenerlo conectado a la tarjeta de sonido (el mio conectado por salida digital)o midi o jack, es la bomba para hacer canciones en tu DAW favorito (yo uso Reaper) los sonidos acusticos son la polla asi como los sintetizados y efectos, etc etc no te lo acabas. Permite modiicar ls sonidos con un software incluido que te permite manipular los lfo y otros parametros para personalizar los sonidos. Y cuenta con chorrocientos mil arpegios que para componer cosas son muy inspiradores. Si quiere gastarte ya pasta en serio, sus hermamos mayores son los motif de ulima generacion pero son carisimos
Saludos. (Por cierto tambien sta la version solo modulo de todos los modelos)

Jajaja, muchísimas gracias por la información, quieras que no, aunque se me sale del presupuesto por todos lados, lo tengo en mente ya que a lo mejor merece la pena ahorrar para algo así, si realmente vas a disfrutarlo. En mi caso creo que me iré a algo no tan profesional, que eso es mucho pepino para mí y yo no tengo demasiado nivel con las teclas. Pero en serio que te agradezco la información!

ramonpolispan escribió:
Estamos hablando de teclados en el rango de 400€, te has pasado tres pueblos, compañero yibson. :P


Jeje, sí, se ha pasado un poco en el precio, pero me viene bien conocer qué es lo que usa la gente que toca de verdad para ver dónde está la verdadera calidad y poder comparar yo mismo con respecto a los más baratos.

Saludos y gracias a ambos!
Subir
Pedro MA
#15 por Pedro MA el 29/12/2011
Jooooder, suena que flipas! fijaros en el final del video como suena esa guitarra! parece Steve Vai el cabronazo!!! :D



Y el piano también suena de puta madre...


La verdad que es para pensárselo...
Subir
yibson
#16 por yibson el 30/12/2011
El MO6 no es tan caro a mi en tienda alemana me costo bastante barato ahora de segunda mano seguro lo encuentras muy bien de precio acorde a tu presupuesto..;) pero el nuevo MOX ni idea a como se cotiza..
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 30/12/2011
El MOX6 está en 1000€, pero no tiene teclas contrapesadas. Tienes que irte al MOX8 para tener esas teclas, y ya nos vamos a 1500€.

Está claro que si pudieses llegar a los 1000€ tendrías un teclado semiprofesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo