Ayuda en elección de multiefectos

sistogar
#1 por sistogar el 11/12/2008
Bueno, pues respecto a la guitarra está más o menos decidido el tema. la cosa queda reducida a ESP LTD M-50, Cort X2 o Ibanez SA120EX(la que más puntos tiene junto a la ESP).

Ahora viene el tema del multiefecto que usaré con auriculares o conectándolo al equipo de música mientras no ahorre para comprarme un ampli valvular medio decentillo o mientras no toque medio decentemente como para querer que alguien soporte mi música :p la cosa es que luego me sirva para conectarlo al ampli, que si no lleva pedal de expresión se le pueda añadir y que esté dentro de esta lista o sus precios ronden como máximo los 100€.

En principio los que he visto físicamente, pero no he oído son:

KORG AX5G

Korg ax5g Playback 51 € Exc VAT

ZOOM G1X

ZOOM G1X - Thomann Cyberstore Español

Y luego, otros de los que me han hablado bien, pero ni he visto, ni he oído:

DIGITECH RP150

DIGITECH RP150 - Thomann Cyberstore Español

BEHRINGER V-AMP 2

http://www.musik-produktiv.es/behringer-v-amp-2-gitarre.aspx

Y bueno, hay algunos más por esos precios, pero esos son más o menos los que he estado ojeando por internet, si lleva entrada auxiliar para meterle música de acompañamiento, mejor que mejor.

Saludos y gracias.
---------------------------------
Nadie??

:saludo:
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 11/12/2008
Holas, como recien estas empezando te aconsejaria el Digitech. Mas que todo para que te familiarizes con el mundo de los efectos.
Te recomendaria tambien el Vamp2 pero en si es un Simulador de amplis, semejante al POD de Line 6, de hecho si lo tuyo va mas por el metal y necesitaras una distorsion potente creo que te vendria bien.
Pero si la idea es explorar el mundo de los efectos creo que el Digitech estara bien.

Saludos.
Subir
sistogar
#3 por sistogar el 11/12/2008
Pero, para tocar sin amplificador, es decir, conectando cascos directamente a la pedalera todas funcionan igual de bien??

Cual sería mejor para sacarle partido luego con un ampli valvular?? me da igual que ahora con los cascos suene algo peor, pero que cuando la conecte al ampli cumpla con los efectos, distorsiones y demás.

Saludos.
Subir
guitarrista_manco
#4 por guitarrista_manco el 18/12/2008
Hola!

No había visto este post, hacía tiempo que no me pasaba por el rinconcito de los efectos :D

Veo que al final la opción de la RP250 queda descartada.
En ese caso... de las que has puesto te recomiendo la RP150 aunque no sea tan completa como la 250.
Supongo que en la gama RP todas tendran una calidad de sonido similar, aunque luego varien las prestaciones de un modelo a otro.

Korg y Zoom no me gustan personalmente... creo que ya te había comentado algo de la Zoom.
Y el V-amp 2 lo tuve un tiempo. La verdad es que no sonaba mal, pero no me dejaba ajustar los efectos a mi antojo y eso me cabreaba bastante.
Al final me lo cambié hace un par de años por la RP350 y estoy encantado con el cambio.

En cuanto a lo de usarla con un valvular... Yo uso la mia conectada a un valvular (cuando estoy perro para montar los pedales sueltos :D) y suena muy bien.
También te diré que no he probado ni un solo multiefectos que suene mejor conectado a un ampli que por la salida de auriculares :D
Pero no te asustes, que suena bien ;)

Saludos!
Subir
sistogar
#5 por sistogar el 18/12/2008
Pues como te he comentado en el otro post, al final me decanté por la Korg ax5g, la vi en una tienda y la oí y me gustó, me salí más barata que la RP150 y además lleva pedal de expresión incorporado, por ahora la he probado 15 minutillos como mucho conectada al Home Cinema y suena bien, tampoco pude darle caña porque era de noche y con los crios durmiendo, pero me gustó, ahora solo me falta dedicarle un poco o un mucho de tiempo para regular parámetros a mi gusto e intentar sacarle partido :D

A saber si en el futuro continúo usando pedalera o me entra la neura de los pedales sueltos y me la acabo quitando, aunque para empezar no me parece mal producto, seguro que no es la mejor, pero para lo que yo la quiero, creo que cumple de sobra, ya veremos ;)

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo