Ayuda con eleccion de multiefectos

danizeus
#1 por danizeus el 05/12/2008
Hola! LLegan navidades y me quiero hacer un regalo,soy novato(asique no la quiero para grabaciones,directo,...y tengo presupuesto limitado) y estas son mis opciones:

-Pocket pod
-Zoom 2.1g
-Boss me20
-Digitech RP-250

Por favor dadme vuestra opinion porque no quiero tardar mucho en pillarmelo que si no, no tengo tiemop para disfrutarla en vacaciones.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jaguarin
#2 por jaguarin el 05/12/2008
En definitiva la digitech es la mas completa, ademas de que tiene una buena gama de sonidos. Desde mi punto de vista, sería tu mejor opción, sobretodo porque tambien te permite conectarte al pc y hacer grabaciones, cosa que la boss no permite por eemplo.
La zoom me parece de malísima calidad, los sonidos suenan demasiado digitalizados, y el pocket pod tambien es una buena opcion, pero toma en cuenta que podría llegar a ser incómodo, aun cuando no lo uses en concierto, tener que estar manejandolo todo con las manos.
Un saludo, ojalá te sirva!
Subir
bletepa
#3 por bletepa el 05/12/2008
la digitech sin duda si, muy buena calidad, ademas si en un futuro te saliera un grupo la podrias usar sin problemas :ok:
Subir
kramerjack
#4 por kramerjack el 05/12/2008
Yo te recomiendo la Digitech. Tiene muy buena calidad en los efectos y el pedal en si es bastante resistente y de muy buena construcción.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 05/12/2008
Holas, yo tambien te aconsejo la digitech, mas aun si eres novato.
Te aconsejaria el Pocket solo si estuvieras unicamente preocupado por tener distorsiones con mucha pegada asi como para hacer metal, claro que el Pocket al tener todas las emulaciones del POD 2.0 se hace versatil para cualquier genero en cuanto a limpias y distorsiones.

Saludos.
Subir
darksilence
#6 por darksilence el 06/12/2008
por relacion de calidad prestacion y precio, ve por la digitech, aunque si no te incomoda andar cambiendo manualmente, te recomendaria el pocket, pero por comodidad tanto en ensayos como en vivo la digi esta bien y como dijeron anteriormente sirve para grabar al pc por usb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo