Ayuda con la eleccion de mi nuevo amplii!

txinsj
#1 por txinsj el 16/12/2010
Hola! muy buenas! Queria saber si me pudierais ayudar a elegir un apmlificador nuevo a valvulas! el presupuesto que tengo son 500€ mas o menos y he visto estos amplis:
Randall RH 50T Head- Randall - RH 50T Head : Amplis Guitarras eléctricas
Hughes & Kettner Statesman Dual EL34 Head- Hughes & Kettner - Statesman Dual EL34 Head 50 Watt : Amplis Guitarras eléctricas
Fame CS120H Head- Fame - CS120H Head : Amplis Guitarras eléctricas
Fame T120H Head- Fame - T120H Head : Amplis Guitarras eléctricas
Peavey Valve King Head- Peavey - Valve King Head : Amplis Guitarras eléctricas
Bugera 1990 Head- Bugera - 1990 Head : Amplis Guitarras eléctricas
estos son todos los k me interesan os he puesto la pagina donde vienen las caracteristicas y precio! Aunque los que realmente me interesan son los 5 ultimos ya que son mas economicos para mi, pero la calidad no se que tal seran ya k no e tenido la oportunidad de escuchar ni un fame ni un buguera, aunque de los buguera no me han hablado muy bien, pero lo que me gusta de el es que lo puedes poner a 100W o 50W. El ampli lo usaria para tocar en directo en locales y plazas , y para ensallar con el grupo, alomejor los de 100W es mucha potencia no lo se! El ampli va a usarse con una guitarra de pastillas activas(schecter blackjack atx) y una boss me-25 y un digitech death metal!
Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre ellos y su relaccion calidad precio! Tambien alguna recomendacion de otro ampli de precio y caracteristicas similares! GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 18/12/2010
Hola, no se si sabes que esos cabezales hay que ponerles una pantalla aparte ya que sino no puedes tocar con ella... . Lo digo porque no has puesto ninguna opcion de pantallas. Yo que tu con ese presupuesto miraria un combo. Por tu guitarra deduzco que tocaras cosas mas bien tirando a durillas ¿no?

Este podria irte bien para metal.
PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO - Thomann Cyberstore Español

De todas formas si pones el estilo/s que tocas seria mas facil.
Subir
txinsj
#3 por txinsj el 18/12/2010
Si, eso ya lo se pero pantallas ya tengo miradas estas:Fame - GN212 Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas
Fame - GN212-Vintage 30 Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas
no son muy caras.
Un combo si algo ya he mirado el ampli que me has puesto tiene muy buena pinta, sabes que tal suena con pedales?
pongo cabezales por que es lo que me interesa, ya que le puedo poner otras pantallas mejores mas adelante.El estilo que voy a tocar va a ser desde rock a metal.
El ampli que me has puesto es mejor que el valve king?? Y sabes algo sobre los otros cabezales(sonido, calidad)??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo